Durante la contingencia por el Covid-19, Eugenio Derbez se ha mantenido muy activo en sus redes sociales compartiendo su tiempo de cuarentena con su familia.

En su más reciente video, el comediante mostró a sus seguidores que se había disfrazado de taco y había pedido dinero por las calles de Hollywood, Estados Unidos. De acuerdo con el actor fue por culpa de su hijo José Eduardo que terminó de esa manera.

¿Por qué Eugenio Derbez terminó disfrazado de taco por las calles de Hollywood?

En su video de Youtube, Eugenio Derbez se muestra hablando con el youtuber Berth-Oh, quien lo invita a dar un paseo por las calles de Estados Unidos. En un principio el comediante se muestra renuente, pero Alessandra Rosaldo lo convence.

En ese momento el actor le pide que como condición pase por él en un Ferrari o un Lamborghini. El influencer aparece con un auto deportivo de color blanco y también se suma a la aventura José Eduardo Derbez.

Algo que resultó muy complicado ya que en el Ferrari no cabían todos ya que solo pueden entrar dos personas. Posteriormente llegaron al paseo de la Fama de Hollywood, donde Eugenio Derbez se colocó un disfraz de taco y el objetivo era conseguir dinero.

Berth-Oh no se quedó atrás y acompaño al comediante con un disfraz de hamburguesa. Juntos recorrieron las calles y algunas personas reconocieron al actor mexicano por lo que le pedían fotos.

En el video se muestra que el mexicano se pudo tomar fotos con un sujeto disfrazado de Chewbacca y uno de Mickey Mouse.

Antes de finalizar su clip, Eugenio Derbez confesó que la idea de disfrazarse de taco fue una venganza de José Eduardo, ya que como no podía entrar en el Ferrari lo mando en Uber. También confesó que al estar en su estrella de Hollywood una persona le dijo que parecía “el doble de Eugenio Derbez”.