La televisora de San Ángel, Televisa anunció que lanzará un nuevo reality show a cargo del productor Rúben Galindo.

Este reality show será El retador’, un programa competitivo el cual tendrá tres categorías: baile, acanto e imitación.

¿De qué se tratará El retador?

De acuerdo con ‘TV y Notas’, El retador desde su inicio tendrá un ganador por categoría, el cual tendrá una cantidad de 100 mil pesos.

Y la competencia del reality show se dará cuando el campeón sea retado por algún participante a quien no podrá ver; estos, tampoco podrán ver las calificaciones de los jueces.

Los retadores serán de lugares como: España, Chicago, Nueva York, Los Ángeles, Miami, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, y de todo México.

Los retadores, serán elegidos por los jueces quienes calificarán el talento de tres participantes, de los cuales solo uno retará al campeón.

El “Retador” tendrá dos opciones, irse con la mitad del dinero o luchar para quedarse con los cien mil pesos del ganador actual.

Si el retador elige luchar, después este tendrá que quedarse para ser retado por otro retador a un duelo todo o nada.

El Retador, se estrenará el día domingo 15 de agosto por el canal de “Las Estrellas” a las 8:30 pm y terminará a las 11:00 pm.

Este reality show se espera sea la competencia del Exatlón y de Masterchef Celebrity en México, programa el cual se estrenará el 20 de julio.

¿Quiénes estarán en El retador?

La mesa de jurado del reality show El retador estará compuesta por la cantante Lucero, el cantante Manuel Mijares y la actriz Itatí Cantoral.

Y los conductores de El retador serán la actriz mexicana Consuelo Duval, al influencer Juan Bertheau

Sobre sus participaciones Manuel Mijares y su exesposa Lucero dijeron sentirse entusiasmados ya que es la primera vez que trabajan juntos en un programa.