Alex Lora alista homenaje para las víctimas del Covid-19

Alex Lora
Alex LoraAgencia México

El vocalista de 'El Tri' puntualizó que pronto sacará una canción en la que se hablará de la situación que se vive en el mundo por el Covid-19.

Durante la contingencia por el coronavirus, diversos artistas han presentado nuevas canciones que llamen a la unidad de las personas y a la esperanza de que la pandemia pronto pasará.

Alex Lora reveló que se encuentra trabajando en una canción que está dedicada a todas las personas que lamentablemente fallecieron a causa del Covid-19.

En entrevista para el programa ‘Hablemos sobre el Covid-19´, el vocalista de 'El Tri' y su esposa Chela Lora detallaron que la mayor pérdida se la han llevado las personas que lamentablemente perdieron a algún familiar o amigo.

"La tristeza de todos los que se nos han adelantado por esta situación me hizo inventar esta rola dedicada, precisamente, para los amigos que están en el cielo"Alex Lora

Aunque el cantante no quiso revelar más detalles sobre la fecha del lanzamiento del tema, Alex Lora cantó un pedacito de su canción en homenaje a los muertos por la pandemia.

"Hoy me quisiera encontrar a todos los amigos que un día conocí, a los que ya no están aquí conmigo, con todos mis amigos hoy quisiera yo estar. Hoy me quisiera olvidar de todas mis penas, de todos mis problemas, hoy me quiero olvidar, por eso quiero estar con mis amigos, con todos mis amigos hoy quiero yo estar"Alex Lora

Por su parte Chela destacó que el Covid-19 ha sido una prueba de resistencia.

"A todas las familias, que estén unidas porque se nos presentaron tiempos difíciles como nunca en la vida. La vida cambió a todos, fue una prueba que Dios nos puso, ha sido una prueba de resistencia"Chela Lora

La esposa de Alex Lora detalló que entiende que hay muchas personas que tienen la necesidad de salir, sin embargo lo más importante ahora es quedarse en casa para evitar la propagación del virus.

“Les recomendamos que se cuiden muchísimo, la desesperación por trabajar y comer obliga a salir, pero aguanten más en casa para tener salud”Chela Lora
0
comentarios
Ver comentarios