Famosos

Alex Lora abrirá museo gracias a los fans de 'El Tri'

Alex LoraGalo Cañas / Cuartoscuro

Su esposa Chela Lora recordó que este es un proyecto que lleva cuatro años cocinándose.

Quien no deja de trabajar pese a que estamos en plena cuarentena es el cantante mexicano Alex Lora, quien ha realizado varias transmisiones en vivo en los que cuenta anécdotas de sus canciones y canta todos sus éxitos para sus fans.

En el último concierto que ofreció por internet, titulado el "Tributo a la vida 2", aprovechó para comunicar a sus seguidores que próximamente abrirán el museo de 'El Tri'.

El cantante comentó que el plan del museo esta avanzando, pues ahora que tiene tiempo lo esta trabajando mucho, pues el proyecto sale gracias al apoyo de los fans que tiene mucho que mostrar.

"El museo va estar hecho por la banda, porque ha hecho muchos trabajos, guitarras de hierro forjado, estatuas... tenemos revistas, trabajos, muchas cosas hechas por la banda"Alex Lora. Cantante

Chela Lora recordó que este es un proyecto que lleva cuatro años cocinándose, incluso contó que se dio un adelanto durante la exposición por los 50 años del Tri.

En este concierto que ofreció, recordó a sus amigos que ya se adelantaron y les rindió un lindo tributo. Aquí te dejamos el video de video e vivo de Alex, para que disfrutes de su música.