Tras haber sido revocados los cargos por agresión sexual en contra del comediante Bill Cosby, este ya está preparando su regreso al medio artístico.

Y es que el represente de Bill Cosby, Andrew Wyatt dijo que este ya está preparando un stand-up y una serie documental.

Bill Cosby regresa al espectáculo

De acuerdo al portal TMZ, Andrew Wyatt comentó que el actor de 83 años, Bill Cosby al salir de prisión desea realizar un tour de comedia por Estados Unidos.

Por lo cual, el equipo de trabajo de Bill Cosby está contactando a productores y centros nocturnos que “estén dispuestos a recibirlo”.

Sobre la serie documental, se informó que el actor ya está desarrollando este proyecto; este se realizará con los productores que filmaron entrevistas con:

  • Familia
  • Amigos
  • Celebridades cercanas al actor

La serie constará de cinco episodios los cuales abordarán su vida, legado, juicio y experiencia en la prisión, lugar en donde estuvo por dos años.

Por otra parte, cabe mencionar que Bill Cosby planea escribir un libro autobiográfico, el cual se centraría principalmente en su caso criminal y sus vivencias en la cárcel.

Bill Cosby

¿Por qué fue acusado Bill Cosby?

En el 2018, Bill Cosby fue sentenciado a entre tres y diez años de prisión por drogar y abusar sexualmente de Andrea Constand, una empleada de la Universidad de Temple.

Sin embargo, de su condena Bill Cosby solo cumplió con dos años de prisión ya que acepto ‘sentir remordimiento por sus actos’ y accedió a participar en programas para delincuentes sexuales

Finalmente, cabe mencionar que el actor fue acusado por más de 60 mujeres por agresión sexual, no obstante, el famoso solo fue enjuiciado y condenado por uno de estos.

Y es que esta acusación en contra de Bill Cosby, fue la primera que causó impacto y relevancia durante el inicio del movimiento feminista: “MeToo”