Con una trayectoria de más de 45 años, el papá de este actor infantil vuelve a la televisión y es parte de la nueva temporada de Lo que callamos las mujeres.

El papá de este actor infantil es reconocido por participar en más de 35 telenovelas, obras de teatro y películas, pero en los últimos años se había alejado de los foros.

De hecho, su trabajo en la industria del espectáculo hizo que su hijo quisiera seguir sus pasos y se convirtiera en uno de los actores infantiles más reconocidos.

Pero a pesar de que cuenta con un amplía trayectoria dentro de la industria del espectáculo, este reconocido actor se había mantenido alejado de los melodramas.

Sin embargo, esto ya cambió y fue anunciado como uno de los actores que formarán parte de la nueva temporada de Lo que callamos las mujeres.

Manuel Landeta, papá de un amado actor infantil, regresa como actor en nueva temporada de Lo que callamos las mujeres

El pasado 22 de marzo se llevó a cabo la presentación de la nueva temporada de Lo que callamos las mujeres, donde se espera que se visibilicen más problemas de las mujeres mexicanas.

Durante 24 años está producción se ha convertido en una de las favoritas de TV Azteca por los temas que aborda.

Algo que ha ayudado al éxito de Lo que callamos las mujeres son los actores que participan en ella y que retratan las dificultades que enfrentan las mujeres.

En la presentación se dio a conocer parte del elenco de la nueva temporada de Lo que callamos las mujeres, en donde se pudieron observar rostros muy queridos en la televisión.

Tal es el caso del papá de un reconocido actor infantil que regresa a la televisión mexicana, luego de haber estado fuera por varios años.

Se trata nada más y nada menos que de Manuel Landeta -de 65 años de edad-, quien cuenta con una amplia trayectoria en la industria del espectáculo.

José Manuel Goenaga Jassan, mejor conocido como Manuel Landeta, cuenta con 46 años de carrera, en donde ha participado en más de 35 telenovelas, obras de teatro y películas.

Fue en la televisora de San Ángel donde Manuel Landeta formó su carrera, por lo que hijo Imanol siguió sus pasos y comenzó su carrera en esta empresa.

Sin embargo, tras tres años sin trabajar en la televisora, Manuel Landeta tomó la decisión de buscar nuevas oportunidades y TV Azteca le abrió las puertas para que sea parte de la nueva temporada de Lo que callamos las mujeres.

Pero Manuel Landeta no solo estaría participando en Lo que callamos las mujeres, sino que además se dio a conocer a través de diversas cuentas de X que el actor fue invitado a participar en la telenovela de TV Azteca La Cautiva.

De esta manera, Manuel Landeta volvería a la televisión por todo lo alto ya que podría participar en la telenovela que marcaría el regreso de TV Azteca al mundo de los melodramas.

Y es que TV Azteca se había alejado de la producción de los melodramas, pero ahora la cadena quiere regresar a este género por todo lo alto.

Se sabe que La Cautiva se desarrollará a lo largo de 90 capítulos y se espera que se estrene durante la mitad del año, por lo que TV Azteca ya está en búsqueda de su elenco.

La Cautiva contará la historia de una mujer que busca venganza y durante su camino desmantela una red de tráfico de personas y trabajo esclavo que la mantuvo cautiva.

[object Object]

Además de Manuel Landeta, este sería el elenco de la nueva temporada de Lo que callamos las mujeres

Pero Manuel Landeta no es el único actor que formará parte de la nueva temporada de Lo que callamos las mujeres.

Ya que en la presentación de Lo que callamos las mujeres se dio a conocer que también estarán participando grandes actores como:

  • Mayra Rojas de 59 años de edad
  • Sergio Basáñez de 53 años de edad
  • Alberto Casanova de 48 años de edad
  • Roberta Burns
  • Larisa Mendizabal

Cabe recordar que el estreno de la nueva temporada de Lo que callamos las mujeres está programado para el próximo sábado 13 de abril.

De esa manera cada sábado las personas podrán disfrutar de un capítulo nuevo de esta temporada de Lo que callamos las mujeres.