Lo que callamos las mujeres, la emblemática serie de televisión, ya tiene fecha de estreno y canal para ver los nuevos capítulos.

De cara al cierre de 2023, TV Azteca prepara nuevos cambios en su programación que buscan quitarle rating a La Rosa de Guadalupe, el programa más exitoso de la competencia.

Así, TV Azteca retomará en su canal principal, Azteca Uno, la transmisión de Lo que callamos las mujeres.

Un programa unitario que desde su estreno hace 23 años, ha dado buenos índices de audiencia.

Lo que callamos las mujeres: Día y horario para ver los nuevos capítulos

De acuerdo con la cuenta de X, Más Farándula News, Lo que callamos las mujeres volverá a Azteca Uno el lunes 11 de diciembre de 2023.

El cambio obedece a la próxima conclusión de la primera temporada de Doctora Lucía, la serie protagonizada por Marimar Vega -de 40 años de edad- que ha recibido buenas críticas.

[object Object]

El último capítulo de Doctora Lucía se emitirá el viernes 8 de diciembre de 2023 y a partir del lunes, Lo que callamos las mujeres comenzará transmisiones de 19:30 a 20:30 horas.

¿De qué trata Lo que callamos las mujeres, la emblemática serie que vuelve a su horario estelar?

Lo que callamos las mujeres es una serie de televisión que inició transmisiones el 3 de septiembre del año 2000; abordando diversas problemáticas y situaciones que enfrentan las mujeres en la sociedad.

Con el fin de visibilizar y generar conciencia sobre las dificultades y desafíos que enfrentan las mujeres, Lo que callamos las mujeres aborda temas como:

  • La violencia de género
  • La discriminación
  • El acoso sexual y otros problemas que afectan a las mujeres en su vida cotidiana

A través de distintas historias y personajes, Lo que callamos las mujeres busca generar reflexión sobre la equidad de género y la importancia de dar voz a las experiencias y perspectivas de las mujeres.

[object Object]