Durante el programa ‘SNSserio’ de Multimedios, el ‘standupero’ Daniel Sosa acusó al influencer Mario Aguilar de plagio.

Y es que durante el programa Daniel Sosa aseguro que el influencer le ha robado ideas a él y otros comediantes.

Daniel Sosa: “Mario Aguilar no sirve”

En el programa el tema de plagio salió debido a que a Daniel Sosa lo cuestionaron sobre con quién no es bueno para interpretar papeles cómicos de “mamá mexicana, tía, etc”.

Y entre las opciones los conductores mencionaron a Mario Aguilar, a quien Daniel Sosa rápidamente desechó como intérprete de estos personajes.

Pues explicó el comediante, el youtuber de 25 años le ha robado varias ideas a él y al comediante Oscar Martén, mejor conocido como “Watt Sopa”.

Además resaltó el comediante entrevistado, Mario Aguilar no hace un buen trabajo y lo que se vuelve viral de su parte es lo copiado.

“Mario Aguilar no sirve para ese personaje, porque mucho video que han hecho han sido de Watt Sopa y de un servidor.”

Daniel Sosa

Asimismo Daniel Sosa dijo que ya ha intentado aclarar el plagio de sus rutinas con Mario Aguilar; sin embargo, dijo el comediante lo dejó ‘en visto’ y no quiere contestarle las llamadas.

Sobre otros papales u otras cosas Daniel Sosa dijo el youtuber tiene sus fortalezas, pero no en esa variante del espectáculo.

“Mario Aguilar es muy bueno en otras cosas”

Daniel Sosa

¿Quién es Daniel Sosa?

Daniel Sosa es un comediante mexicano quien inició su carrera publicando videos cómicos en Vine una plataforma de videos cortos.

Sin embargo, no fue sino hasta que Daniel Sosa participó en el programa “Es de Noche” como escritor, que saltó a la fama.

En redes sociales a Daniel Sosa se le reconoce mayormente por su personaje “DJ Erwin” y en Netflix cuenta con su especial cómico titulado “Sosafado”.