Mario Aguilar, el youtuber, presumió fotos de su transformación en drag queen.

Luego de declararse públicamente gay en el marco del Mes del Orgullo de este 2021, el youtuber Mario Aguilar decidió presentar a tres de sus mejores personajes como drag queen.

La pelirroja, la güera y la morena, personajes que han inmortalizado al youtuber Mario Aguilar, lucieron mejor que nunca con la ayuda de Letal, una experta en maquillaje.

“Hice realidad a mis personajes, nunca nadie los había visto en su totalidad”

Mario Aguilar.
Mario Aguilar como drag queen

Del mismo modo y además de las fotos, la jueza de La más draga y también drag queen lo ayudó a filmar un video en donde Mario Aguilar muestra el proceso de transformación.

Las fotos del youtuber Mario Aguilar como drag queen cuentan con miles de corazones en su cuenta de Instagram y el video más de 335 mil reproducciones.

Mario Aguilar como drag queen

El youtuber Mario Aguilar se declara gay con canción “Hoy decido decidir”

En el marco del Mes del Orgullo LGBT 2021, el youtuber Mario Aguilar lanzó la canción “Hoy decido decidir” para manifestar que no callará la voz que lleva dentro.

De esta manera, el youtuber Mario Aguilar se declaró públicamente gay luego de años de esconder su identidad por miedo al rechazo, según contó en una entrevista.

“El 17 de marzo anuncié mi salida del clóset oficial; sé que no para todos es fácil porque no vivimos el mismo proceso, pero siempre había querido darle vida a mis personajes”

Mario Aguilar. Youtuber
Mario Aguilar como drag queen

Los colores que acompañan la producción del video son los representativos de la bandera de la población LGBT, con lo que el youtuber Mario Aguilar invita a toda la población a levantar la voz.

Asimismo, el youtuber Mario Aguilar dio vida a sus tres personajes icónicos: pelirroja, la güera y la morena, a quienes sólo había presentado con una peluca.

Al respecto, Letal le comentó: “El tema de hablar de la orientación sexual tiene mucho que ver con la autenticidad. Y a través de lo que queramos hacer, es lo que va a suceder”.