En el show

Carlos Chavira es amenazado de muerte por ser confundido con otro comediante

Comediante Carlos Chavira@CarlosChaviratv/Instagram

El comediante mexicano, recibió amenaza de muerte después de ser confundido con Alex Quiroz "El Chairo". 

México.- Después de que se difundiera por redes sociales un video en el que se ve a tres personas burlándose de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, en el que erróneamente etiquetaron a Carlos Chavira como uno de los participantes, el comediante aseguró haber recibido una amenaza de muerte tras dicha confusión.

La cuenta de twitter @AsiLoDiceMexico fue la encargada de difundir por medio de esta red social, un fragmento de un programa en vivo transmitido por YouTube en el canal “La H. Plataforma”, en donde erróneamente etiquetaron al comediante Carlos Chavira como uno de los partícipes de ese video.

Ante dichas menciones, el comediante comentó haber recibido una amenaza de muerte, pues fue confundido con Alex Quiroz, quien se hizo famoso por su personaje “El Chairo”.

"Solicito mi derecho de réplica y cualquier cosa mala que me pase, culpo al periódico y a quien público esto" Carlos Chavira.

Me amenazan de muerte por una publicación de SinEmbargo donde me mencionan en un video donde claramente no soy yo. https://t.co/kPXAvCnFJl

Solicito mi derecho de réplica y cualquier cosa mala que me pase, culpó al periódico y a quien publico esto. pic.twitter.com/rZaz7D6jYJ

— Carlos Chavira (@CarlosChaviraTV) April 4, 2021

En otro tuit, Chavira asegura que él jamás haría algún comentario de un caso tan sensible como el de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Amigos de @AsiLoDiceMexico, nada más que yo no soy el que hace esos comentarios y ni si quiera salgo en ese video.

Jamás en mi vida haría algún comentario de un caso tan sensible como este y mucho menos después de haber exigido justicia por ellos en varios tuits y videos. 😉💯 https://t.co/vqJlXL3Jtv

— Carlos Chavira (@CarlosChaviraTV) April 4, 2021

La réplica de Sin Embargo, tras confundir a Carlos Chavira con otro comediante

Después de que el medio de comunicación retomara un video difundido en redes sociales, en donde se menciona erróneamente a Carlos Chavira, como una de las personas que se burlaban del caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, el comediante asegura recibir amenaza de muerte debido al error. 

Ante la réplica solicitada, uno de los portales informativos que lo acusó, modificó su nota para agregar una entrevista realizada al comediante, en donde señaló que si bien él hace parodias una de sus reglas es jamás burlarse de los muertos ni las familias de los políticos.