Famosos

Alex Montiel en “El Escorpión Dorado al volante”,  entrevistó a Mario Aguilar

Mario Aguilar aseguró que aunque es una persona que se dedica a hacer reír a la gente, ha experimentado la depresión de manera frecuente. Esto lo dijo como parte de la entrevista que tuvo con Alex Montiel en “El Escorpión Dorado al volante”.

Durante la charla, Mario Aguilar, de 25 años de edad, comentó que la euforia que siente en los show en vivo contrasta con la soledad que siente al momento de terminar sus espectáculos, pues llega a su habitación de hotel y se siente extraño.

El influencer Mario Aguilar reveló al "El Escorpión Dorado" que está tan sensible y está pasado por una tristeza tan grande en estos momentos, que lo único que le queda es intentar canalizarla por medio del llanto.

Mario Aguilar aseguró que esta condición mental es frecuente en las personas que se dedican al humor, ya que las personas no acostumbran a verlos como seres que pueden tener problemas, ya que los asocian con la felicidad; pero la realidad es que con la depresión es una condición con la que lucha día con día.

Mario Aguilar asegura que no tiene problemas con Badabun

Mario Aguilar recordó sus orígenes en el entretenimiento a través de internet en el canal de YouTube Badabun, en donde dijo cosechó varias amistades a las que considera su familia actualmente.

Mario Aguilar reveló en la entrevista que nunca se enteró de las causas por las cuales hubo un pleito entre los administradores de este espacio y sus colaboradores, pero aseguró que terminó en buenos términos con todos los involucrados. Incluso reveló que los problemas de Twitter le causan ansiedad. Pues no le gustan los problemas.