Gomita responde a críticas por tener sus ‘glúteos flácidos’: “con nada están contentos”, señaló tras explicar que se quitó los implantes.

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, saltó a la fama por ser la payasita del programa “Sabadazo”. Desde entonces, su reconocimiento no hizo más que aumentar.

Es por eso que actualmente se ha convertido en toda una celebridad de internet y continuamente comparte contenido en sus redes sociales.

Gomita presume sus carnosos labios

Gomita se quitó los implantes y por eso le quedaron los ‘glúteos flácidos’, explica

Luego de ser duramente criticada por todos sus seguidores, Gomita explicó que se quitó los implantes y por eso le quedaron los ‘glúteos flácidos’.

Asimismo, resaltó contundentemente a todos los internautas que “con nada están contentos”.

Todo comenzó el pasado 19 de enero, cuando Gomita publicó en sus cuenta de TikTok un video bailando twerking, estilo de baile que se ha popularizado en los últimos años.

Aunque sus seguidores no dudaron en resaltar lo mucho que se agitaban sus glúteos durante su baile.

Gomita

Ante las críticas, Gomita decidió hacerle frente a todos los usuarios de esta red social.

Así que durante este 20 de enero publicó otro video en donde explica sin rodeos que “tiene las nalgas aguadas porque se quitó los implantes y así fue como le quedaron”.

“Quiero hablar de este video y de todos los comentarios que hay en este video. Y pues bueno, mis nalgas están aguadas porque evidentemente me quité los implantes, pues al quitarme los implantes eso fue lo que quedó”

Gomita

Luego de haber aclarado lo anterior, señaló de una forma bastante contundente que “nada le parece a los internautas”, haciendo referencia de que por todo se le critica.

“Y pues nada, si los tuviera están duras y no se mueven, y si no los tengo...”

Gomita

Cabe mencionar que acompañó el video con un texto en el que se lee: “Me critican por mis nalgas. Con nada estarán contentos”.

Como era de esperarse, esto último dividió opiniones entre todos sus seguidores.

Por un lado hubo quienes la apoyaron, indicándole que era su cuerpo y no tenía por qué dar explicaciones.

Mientras que otros señalaron que su cirujano había hecho un mal trabajo porque parecía que aún traía los implantes.