El Capi Peréz vuelve a ser noticia en las redes sociales, ahora con un video de TikTok donde aparece con un cosplay de Sailor Moon.

Autonombrándose “Capi Moon”, el Capi Peréz recrea toda la secuencia de transformación de la serie original de Sailor Moon, con brillos y música incluida.

De hecho hasta porta un “Cetro Lunar” para mayor impacto, por decirlo de alguna manera; aunque claro, el resultado es muy diferente al de Usagi (Serena).

Como podemos ver el Capi Peréz explota más el cringe que otra cosa con su cosplay de Sailor Moon.

No obstante su video ha sido muy bien recibido por los fans, quienes incluso se le han pedido que se vista como las otras Sailor Scouts.

Eso sí, algunos y algunas le han señalado al Capi Peréz que hay ciertos errores en su cosplay; por ejemplo, el moño de la falda va en la parte posterior.

No es la primera vez que al Capi Peréz hace una parodia de este tipo

El Capi Peréz es un experto en este tipo de parodias, el cosplay de Sailor Moon es sólo el último de muchos disfraces que ha utilizado.

Antes de esto pudimos ver al Capi Peréz en ‘!Quiero Cantar!’ vestido como Britney Spears, en una versión propia del clásico traje rojo.

Como con Sailor Moon, fans del Capi Peréz lo felicitaron por su traje y actuación, señalando que siempre los hace reír con sus ocurrencias.

Capi Pérez

Sobretodo porque no teme a mostrarse burlándose de sí mismo, pues sabe que todo es juego y no tiene nada de qué avergonzarse.

Si bien esto no lo exenta de que algunos lo critiquen, parece que al Capi Peréz poco le importa esto último, pues sigue deleitando al público con sus cosplay.

El Capi Peréz formaba parte de la cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; pero ahora que terminaron, lo volveremos a ver en sus espacios tradicionales.

Con información de TikTok.