El anillo de compromiso de Megan Fox tiene espinas; puede lastimarla si se lo quita; “el amor es dolor”, dijo su prometido, el músico Machine Gun Kelly.

Hace una semana, Megan Fox y Colson Baker (Machine Gun Kelly) anunciaron su compromiso matrimonial en redes sociales.

La noticia sorprendió y emocionó a todos sus fans, pero fue el anillo de compromiso lo que atrajo la mirada del mundo.

A simple vista, deslumbran las piedras preciosas con las que está fabricado, pero esconden una rara y dolorosa peculiaridad.

Machine Gun Kelly, prometido de Megan Fox, reveló que el anillo está diseñado para que la actriz sienta dolor si se lo quita, ya que tiene espinas.

A continuación, te contamos todos los detalles del anillo de compromiso de Megan Fox.

Megan Fox y Machine Gun Kelly

El anillo de compromiso de Megan Fox tiene espinas; está diseñado para lastimarla si se lo quita

La actriz Megan Fox y el músico Colson Baker (Machine Gun Kelly) decidieron dar un paso más en su relación: se comprometieron en matrimonio.

Machine Gun Kelly subió en su cuenta de Instagram un video que muestra los detalles del sorprendente anillo de compromiso de Megan Fox.

Para Vogue US, el músico y la actriz ofrecieron una entrevista exclusiva sobre su relación, pero MGK aprovechó para dar más detalles sobre la joya.

El prometido de Megan Fox detalló que el anillo de compromiso fue elaborado por la casa joyera Stephen Webster.

Sin embargo, Machine Gun Kelly aportó ideas para el diseño de la pieza que, al separarse, puede convertirse en dos anillos.

Para el lujoso anillo se utilizaron dos piedras preciosas: una esmeralda (la piedra de Megan Fox) y un diamante (la piedra de MGK) unidas por un imán.

Pero, este anillo de compromiso tiene una característica peculiar y dolorosa, pues su estructura está diseñada para que Megan Fox sienta dolor si se lo quita.

“De hecho, las bandas (del anillo de compromiso) son espinas. Entonces, si se lo trata de quitar, duele. ¡El amor duele!”.

Machine Gun Kelly sobre el anillo de compromiso de Megan Fox
El anillo de compromiso de Megan Fox tiene espinas

El compromiso matrimonial de Megan Fox y Machine Gun Kelly

Megan Fox y Machine Gun Kelly comenzaron a salir juntos hace poco más de año y medio, y su relación ha dado mucho de qué hablar.

Los dos artistas suelen demostrarse su amor de formas poco usuales.

Por ejemplo, Megan Fox le entregó a su ahora prometido un pequeño frasco con su sangre cuando ella tuvo que separarse de él por unas semanas.

[object Object]

Además, para un evento social, Megan Fox y Machine Gun Kelly se “ataron” con una cadena de plata y cada extremo se unía con sus uñas acrílicas.

Finalmente, el pasado 11 de enero, la pareja más exótica del momento se comprometió en matrimonio y compartieron el momento en sus redes sociales.

Megan Fox y Machine Gun Kelly

“Un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él”.

Megan Fox

“Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí”, escribió Megan Fox en su publicación de Instagram.

Además, la actriz reveló que para finalizar la pedida de mano, Megan Fox bebió la sangre de Machine Gun Kelly y viceversa.