Eiza González se prepara para el estreno de ‘Ambulance’, su nueva película de Hollywood donde le da vida a una paramédico en persecución.

A través de su cuenta de Instagram, Eiza González promocionó el lanzamiento del primer tráiler oficial de ‘Ambulance’.

Película que, a decir del video de adelanto, traerá de vuelta un temerario y emocionante personaje para Eiza González.

“Trailer Tomorrow”, escribió la famosa al pie de la publicación, donde se presume al lado de Michael Bay, Yahya Abdul-Mateen y Jake Gyllenhaal.

Eiza González se prepara para el estreno de ‘Ambulance’

Michael Bay, director de la película ‘Ambulance’, felicitó a Eiza González reconociendo que su trabajo de actuación fue “asombroso”.

Dentro del carrete de fotografías publicadas, la mexicana compartió una fotografía de su personaje, quien luce repleto de sangre y con rostro preocupado.

El primer vistazo a ‘Ambulance’, película donde actuará Eiza González

El primer vistazo a ‘Ambulance’, película donde actuará Eiza González, llegó con el tráiler oficial este 21 de octubre.

La película de Hollywood, que arrancó filmaciones en enero de 2021, se grabó durante dos meses en locaciones de Los Ángeles, California.

‘Ambulence’ cuenta la historia de un hombre que se involucra en el robo de un banco por necesidad, pues quiere conseguir dinero para pagar la cirugía de su esposa enferma.

Cuando todo su plan sale mal, decide huir en una ambulancia con un amigo, un policía y una paramédica como rehenes.

Eiza González será quien interprete a la valiente paramédica que deberá cumplir con su trabajo en medio de la persecución de los dos hombres protagonistas (Yahya Abdul-Mateen y Jake Gyllenhaal).

En entrevista con medios, la mexicana reveló que para entender mejor su papel en la película, convivió con paramédicos de la vida real durante sus jornadas de trabajo a bordo de ambulancias.

Ambulance’, película de Hollywood donde actuará Eiza González, llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 18 de febrero de 2022, bajo la distribución de Universal Pictures.