Eiza González se metió a la tina con sus amigas para celebrar su cumpleaños y desea volver a repetir la experiencia cuando a ellas les toque celebrar un nuevo aniversario.

Así lo expresó la propia Eiza González, con una foto subida a redes sociales donde se le ve aparentemente desnuda, compartiendo la tina de baño con otras mujeres sin ropa.

Eiza González confiesa ‘obsesión’ con una de sus amigas de hace años

Fue el domingo 17 de octubre cuando Eiza González uso sus historias de Instagram para felicitar a su amiga Jennifer Woodward, una autora de libros infantiles.

Así, Eiza González publicó varias fotos en las que aparece compartiendo memorables experiencias con su amiga en entregas de premios, premieres de películas, entre otros eventos.

En las imágenes, Eiza González agregó algunos comentarios en los que habló un poco sobre cómo ha sido su amistad con Jennifer Woodward:

“Hemos sido amigas desde hace mucho tiempo y estoy obsesionada contigo. Nadie más reflexiva que tú”

Eiza González

“Siempre estás tratando de usar tu tiempo y energía para retribuir al mundo. Eres tan cariñoso y amable, pero estás loca al mismo tiempo”

Eiza González
Eiza González, historias de Instagram

“Has estado ahí para mi y todos tus amigos desde el día uno. Siempre encuentras formas de iluminar nuestros días”

Eiza González

“Hemos viajado literalmente alrededor del mundo juntas y te amo más allá de lo que se pueda describir con palabras. Te extraño, ven a visitarme pronto para que celebremos. Feliz cumpleaños mi amor”

Eiza González
Eiza González, historias de Instagram

Eiza González cumple años compartiendo la tina con sus amigas

Para demostrar lo cercana que es con Jennifer Woodward, Eiza González recordó, con una foto, la íntima celebración de cumpleaños que tuvo en enero pasado.

El festejo puede catalogarse como una tarde de chicas, en la que la actriz mexicana compartió con Woodward y otra mujer una tina de baño.

En la imagen, Eiza González y sus acompañantes parecen estar desnudas dentro de la bañera, mientras platican y beben copas de vino.

La atambién cantante mexicana agregó a la foto un texto en el que le expresó sus ganas de celebrar el cumpleaños de Jennifer Woodward también en la tina de baño:

“¡Estas éramos nosotras celebrando mi cumpleaños y desearía poder hacer esto de nuevo para celebrar el tuyo!”

Eiza González
Eiza González, historias de Instagram