Eiza González fue reconocida hace poco como la actriz más taquillera de Hollywood, imponiéndose a famosos como Samuel L. Jackson, Tom Holland y Liam Neeson.

La mexicana ha alcanzado dicho estatus gracias a su arduo trabajo, pero no todo en la vida de Eiza González son los compromisos laborales.

Recientemente, Eiza González se dejó ver feliz de la vida en un parque de diversiones, donde vivió un arriesgado momento que le hizo gritar: “¡Mis tetas!”.

Eiza González: “¡Mis tetas se están saliendo!”

¿Qué provocó los preocupados gritos de Eiza González? En su cuenta de Instagram, la también cantante publicó un video donde aparentemente se le ve en una montaña rusa.

El desplazamiento del juego mecánico es tan veloz que Eiza González no puede más que gritar eufórica y sostenerse fuerte.

Sin embargo, pronto Eiza González se da cuenta que la rapidez no se llevaba muy bien con el pequeño top que tenía puesto y comienza a gritar entre risas:

“¡Mis tetas, mis tetas, mis tetas se están saliendo... mis tetas!”

Eiza González

Eiza González tuvo que usar sus manos para cubrir sus “tetas”

Eiza González acompañó su video con un par de textos en Twitter e Instagram que describieron la arriesgada situación que vivió su busto:

“Son las tetas diciendome: estamos LITERALMENTE fuera 🤣 Y Tommy gritando que el cabello de Emily está en su boca 🤣 No puedo respirar”

Eiza González
Publicación de Eiza González en Instagram

“Son las tetas tratando de escapar de mi blusa”

Eiza González
Tuit de Eiza González

Eiza González parece haber descrito fielmente la situación que vivió, pues casi al final del video se le ve colocar una de sus manos subre su busto para intentar cubrirlo.

Ese día, según se puede ver en sus historias de Instagram, Eiza González lució unos jeans, además de una blusa verde de mangas largas y botones que dejaba ver un top tipo bustier de color blanco.

Eiza González le impuso un reto casi imposible de superar a la diminuta prenda, que ante la velocidad y movimientos bruscos de la montaña rusa, dejó salir sus encantos.

Eiza González