Mientras que Eduin Caz jura y perjura que sí está separado de Daisy Anahy, algunas personas lo siguen dudando sobre todo porque siguen captándolos juntos.

Verás, la cuenta de TikTok @manuelarellano8 está compartiendo un video de Eduin Caz llegando a un convivio familiar aparentemente solo.

No obstante, una vez que le prestas atención a la grabación notas la presencia de Daisy Anahy, quien al notar las cámaras se aleja ‘disimuladamente’.

¿Eduin Caz y Daisy Anahy volvieron?

Aunque el video deja entrever que Eduin Caz y Daisy Anahy, ambos de 28 años de edad, siguen acompañándose a todos lados pese a que dicen estar separados, hay cosas que siguen sin cuadrar.

Por ejemplo, dos días atrás, Daisy Anahy presumía estar vacacionando en Venecia. Incluso compartió su paso por la Iglesia de San Simeone Piccolo en Italia.

De inmediato se informó que la aún esposa de Eduin Caz se fue de vacaciones a Europa para disfrutar de su soltería. Por lo que llevaría más de una semana y media fuera de México.

[object Object]

No obstante, ayer habría acompañado al padre de sus hijos a un convivio familiar en Sinaloa, los tiempos y las fechas generan dudas.

Por lo que inmediato se pensó que las fotos de Daisy Anahí tal vez eran de hace tiempo o que tal vez el video del vocalista de Grupo Firme era viejo, pero...

Aunque todo esto parece tener una explicación lógica, gente se pregunta por qué la mujer intentó pasar desapercibida y por qué Eduin Caz comienza a actuar como si ella no estuviera cerca.

[object Object]

¿Ruptura de Eduin Caz y Daisy Anahy es estrategia publicitaria?

Para evitar que el público se sienta engañado por Eduin Caz, el cantante dejó claro que no hablará de su ruptura y tampoco de su relación con Daisy Anahy.

Sin embargo, antes dejó claro que mantiene buena relación con su aún esposa debido a que también es la madre de sus dos hijos y próximamente del tercero ya que ella está embarazada.

Lo que significa que siempre estarán juntos e intentarán llevar una buena relación por su bienestar familiar.

[object Object]