Eduin Caz celebra 7 años de casado “¿y cuántos de infiel?”, se burlan en redes sociales y es que hace poco el cantante fue exhibido por ponerle el cuerno a su esposa.

No obstante, Eduin Caz y Daisy Anahy minimizaron ese escándalo por lo que se dejan ver juntos desde entonces y hoy presumen el amor que se tienen a pesar de todo.

A través de su cuenta de Instagram comparten fotografías de sí mismos besándose y abrazándose en la terraza de su casa, la cual está decorada con rosas rojas y velas.

Eduin Caz y Daisy Anahy

El detalle es obra maestra de Daisy Anahy, quien mandó a colocar una mesa al centro a fin de tener una cena romántica con su esposo. No conforme, se las ingenió para iluminar la noche con fuegos artificiales.

“Felices 7 años de casado. Gracias por estar a mi lado mi reina. No soy el hombre perfecto pero me esfuerzo por ser el hombre de tu vida. Gracias por mi sorpresa. Te amo”, le agradeció el vocalista de Grupo Firme.

Romanticismo que se perdió entre las burlas de sus seguidores, quienes le recordaron Daisy Anahy las infidelidades de su amado esposo.

“Perdonando cuernos cualquiera”, “Una engañadiza y a tratarla como reina”, “¿7 de casado y cuántos de infiel?”, “Con cuernos pero 7 años”, “Con todo y cachos”, “Solo diré… qué hermosos huaraches”,

“Nombre’ y encima ella le dio la sorpresa”, “Y que vengan más cuernos de felicidad”, “Amiga, date cuenta”, “Ciega y feliz mientras la traten como reina”, “Otra mujer sin dignidad”, “Oilo”, se lee entre los comentarios de la romántica publicación.

¿Cuántas veces Eduin Caz le ha sido infiel a su esposa?

Inevitablemente la palabra infidelidad está ligada al matrimonio de Eduin Caz y Daisy Anahy debido a que hace un mes el cantante aceptó haber engañado a su esposa.

Esto luego de que Stephanie Hernández diera a conocer un video de sí misma recostada junto al vocalista de Grupo Firme, en un hotel.

Stephanie Hernández, quien exhibió a Eduin Caz

Lo que recordó a sus fans, que tiempo antes, Eduin Caz tuvo una aventura con Lizeth García, quien aseguró que de ese encuentro nació un bebé.

No obstante, extrañamente la chica se retractó y no se volvió a tocar el asunto.

Hasta el momento al artista se le han conocido tres infidelidades; otra joven aseguró que Eduin Caz se acostó con su amiga al termino de un concierto, aunque ella lo hizo público y hasta enseñó fotos, la infidelidad no se viralizó.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme