A través de un video, Eduardo Yáñez manda a “chingar a su madre” a quienes señalaron que tenía mal de Parkinson pues asegura que con ese tipo de rumores sobre su estado de salud solo le desean mala suerte.

Luego de que una revista de espectáculos señaló que el actor de 61 años Eduardo Yáñez se encontraba viviendo un difícil momento luego de que se le detectó Parkinson. De acuerdo con el medio el actor tenía miedo de perder su trabajo.

En medio de la controversia, Eduardo Yáñez decidió poner un alto a las especulaciones en torno a su estado de salud desmintiendo que tenga algún problema que pueda afectar en su trabajo.

[object Object]

Eduardo Yáñez desmiente que haya sido diagnosticado con Parkinson

Eduardo Yáñez se encuentra muy activo participando en diferentes proyectos, sin embargo el actor se convirtió en tendencia luego de que se dio a conocer que habría sido diagnosticado con una enfermedad que pondría en riesgo su trabajo.

La revista TVNotas publicó que Eduardo Yáñez haba sido diagnosticado con Parkinson en su primera etapa. De acuerdo con el medio el actor habría presentado síntomas muy leves.

Para calmar todas las especulaciones en torno a su estado de salud, Eduardo Yáñez compartió un video en su cuenta de Instagram donde reveló si es verdad que tiene Parkinson.

Visiblemente molesto por tener nuevamente que salir a aclarar un rumor acerca de su estado de salud, Eduardo Yáñez puntualizó que se encuentra muy bien y trabajando en un nuevo proyecto.

“Buenos días a mis fans, a los que me siguen, a los haters también buenos días que estén muy bien. Quiero aclarar otra vez una nota estúpida que acaba de salir el día de hoy que yo tengo mal de Parkinson, lo que les quiero decir que yo no estoy enfermo del mal de Parkinson”

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez recuerda los consejos de su mamá, pero manda a “chingar a su madre” a quienes inventaron que tenía Parkinson

De manera enérgica, Eduardo Yáñez señaló que el cree que los que lanzan ese tipo de notas solo le desean el mal sobre su estado de salud, ya que es completamente mentira.

Eduardo Yáñez destacó que su mamá siempre le puntualizó que no tuviera represalias, sin embargo mandó a “chingar a su madre” a quienes habían empezado el rumor.

“Con todo respeto a aquellos que sí lo sufren yo digo que el que saca una nota de esta naturaleza pues te desea lo peor, así que mi mamá me dijo ‘que nunca tenga represalias, pero que chinguen a su madre’”

Eduardo Yáñez

En su video Eduardo Yáñez puntualizó que afortunadamente se encuentra muy bien de salud. El actor dejó en claro que por el momento se encuentra enfocado en su trabajo.

“Me encuentro muy bien y afortunadamente trabajando, gracias a todos”

Eduardo Yáñez

No es la primera vez que surgen rumores en torno a la salud de Eduardo Yáñez, pues hace un año surgió el rumor que tenía cáncer.

El actor también salió a desmentir esta información e incluso mostró sus deseos de ejercer acciones legales en contra de la revista pues habían afectado sus proyectos laborales.

[object Object]