Eduardo Verástegui descara su homofobia en un comentario y los famosos ya le pusieron un alto en Twitter.

Otra vez el nombre de Eduardo Verástegui -de 48 años de edad- se convirtió en tendencia luego de que vinculó la homosexualidad con la pedofilia.

De inmediato diversos famosos explotaron en su contra y le recordaron que su comparación no era correcta ya que solo estaba exponiendo su homofobia.

Luego de todas las críticas que recibió, Eduardo Verástegui no se quedó callado y de esta manera quiso responder a sus detractores, sin éxito.

Eduardo Verástegui, actor.

Famosos se lanzan contra de Eduardo Verástegui por comentario homofóbico

Eduardo Verástegui suele generar gran controversia por las distintas publicaciones que realiza en Twitter. El exactor suele compartir su postura provida y se ha mostrado a favor de la iglesia católica.

Sin embargo en esta ocasión el nombre de Eduardo Verástegui se convirtió en tendencia luego de que publicó un comentario homofóbico.

A través de su cuenta de Twitter, Eduardo Verástegui escribió: “Sin duda alguna, la homosexualidad está vinculada con la pedofilia”.

[object Object]

Su vinculación entre la homosexualidad y la pedofilia le generaron muchas críticas, diversas famosos exploraron contra Eduardo Verástegui y le señalaron que su comentario no era correcto.

El actor Polo Morin -de 32 años de edad- fue uno de los primeros en reaccionar a la publicación de Eduardo Verástegui y lo acusó de haber sido homosexual en el pasado.

“Si es que ese fue TU caso cuando ‘eras’ homosexual, se queda sólo en eso: TU experiencia PERSONAL DELICTIVA. No lo convierte en una generalidad. Ojalá un día encuentres la paz que tanto dices haber encontrado y ya no tengas que seguir tratando de ‘condenar’ a los demás”

Polo Morin
[object Object]

Daniel Bisogno -de 49 años de edad- también se pronunció en contra de Eduardo Verástegui.

“Qué comentario tan imbécil ¿A ti que te empezó primero entonces?”

Daniel Bisogno
[object Object]

Bruno Olvez, productor de “La Más Draga” de edad desconocida, también le respondió a Eduardo Verástegui y le cuestionó su orientación sexual.

“¿Lo dices por experiencia? Porque recuerdo que te gustaban más chicos que tú en aquella época de Soñadoras, ¿o ya se te olvidó? Que osadía la tuya. Diría nuestro señor ama al prójimo como a ti mismo”

Bruno Olvez
[object Object]

Mauricio Martínez -de 44 años de edad- escribió: “La (pinche) audacia”.

[object Object]

Mientras que Gloria Aura -de 37 años de edad- aseguró que Eduardo Verástegui era una persona ignorante y soberbia: “Sin duda alguna dices … ignorante y soberbio”.

[object Object]

Pero no fueron los únicos, ya que actores, cantantes, standuperos, productores y activistas se pronunciaron contra Eduardo Verástegui, señalando que esa clase de publicaciones solo promueven la homofobia.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Tras críticas en su contra, Eduardo Verástegui trata de defenderse y solo expone su profunda homofobia

Luego de todas las críticas que recibió, Eduardo Verástegui trató de defenderse, pero solo dejo ver su homofobia.

Eduardo Verástegui señaló que ha muchas personas le habían incomodado los hechos, pese al aumento de trafico de menores de edad en México.

“Parece que a mucha gente le incomodan los HECHOS. Cada vez, más niños varones son abusados y traficados sexualmente en México y en el mundo. Y ahora resulta que, quienes los violan, no son gays y, además, pedófilos”

Eduardo Verástegui
[object Object]

Polo Morin le volvió a contestar a Eduardo Verástegui y le recordó que la pedofilia es un trastorno psiquiátrico y la orientación sexual no.

En su mensaje, Polo Morin le recordó que la iglesia católica es la institución con mayor número de abusos a menores de edad.

“Hechos REALES: La PEDOFILIA es un TRASTORNO psiquiátrico, la orientación sexual NO. Hechos REALES: la iglesia católica es la institución con mayor número de abusos sexuales a NIÑOS Y NIÑAS. Entonces, en tu propia lógica, TÚ estás vinculado con la pedofilia, ¿no? COHERENCIA”

Polo Morin

Incluso, Polo Morin le recordó a Eduardo Verástegui que en la mayoría de los abusos a menores de edad son a niñas, siendo hombres heterosexuales los responsables.

“Hecho REAL: el 82% de los menores que son abusados son NIÑAS. Es decir, su abuso fue perpetrado por hombres heterosexuales. Nuevamente, su TRASTORNO no tiene NADA QUE VER con su orientación sexual”

Polo Morin
[object Object]

Samo, integrante de Camila de 47 años de edad, señaló que le parecía que la cuenta de Eduardo Verástegui solo estaba hecha para generar polémica.

“¿Esta cuenta de Twitter es real? Pienso que publica estas cosas y se muere de risa de como todos nos indignamos. Me parece más estrategia para tener el algoritmo alto, me cuesta creer que todo lo que públicas lo crees realmente. Es exagerado”

Samo
[object Object]