Juanpa Zurita y Ed Sheeran le llevan serenata a Macarena Achaga, novia del influencer; ambos realizaron un sketch juntos y enamoran a los internautas.

Fue a través de su cuenta en Instagram y TikTok, donde Juanpa Zurita compartió la esperada colaboración con Ed Sheeran.

Recordemos que hace algunos días, Juanpa Zurita reveló en sus historias de Instagram y Twitter que se encontraba grabando con Ed Sheeran.

En la descripción del detrás de cámaras, Juanpa Zurita añadió la leyenda: “Hoy grabamos con @edsheeran un sketch para ustedes. Quedó buenazo! Lo trepo el fin de semana”.

[object Object]

Desde entonces los fanáticos de Juanpa Zurita quedaron a la expectativa del trabajo, y finalmente, este domingo, el creador de contenido publicó el video.

En el clip, publicado en IG TV, Juanpa Zurita choca con Ed Sheeran y mientras el cantante le reclama por haberlo golpeado por accidente, el creador de contenido comienza a llorar.

Finalmente, lo único que Juanpa Zurita pudo responder a Ed Sheeran fue “I love you” (Te amo).

Juanpa Zurita agregó al pie del video “When you meet your idol” (Cuando conoces a tu idolo).

Juanpa Zurita y Es Sheeran comparten TikTok juntos

Además de compartir un sketch juntos, Juanpa Zurita y Ed Sheeran publicaron también un TikTok a través de la cuenta oficial del creador de contenido.

En el video, Juanpa Zurita se pelea con su novia, la actriz Macarena Achaga, sin embargo, tiempo después se le ocurre una idea para que lo perdone.

El influencer envía un mensaje a Ed Sheeran para que este lo ayude y él accede, se ponen de acuerdo y el cantante le lleva una serenata a Macarena Achaga, junto a Juanpa Zurita.

Los planes del creador de contenido no salen como él los planeó, pues finalmente su novia termina enamorada de Ed Sheeran.

Sin duda, el contenido que Ed Sheeran y Juanpa Zurita han generado juntos, ha gustado a sus fans, pues no tardaron en pronunciarse y elogiar su trabajo.

“Amo, amo, amo”, “Esto es la ostia haha”, “Te mamaste”, “Muy bueno”, “Jajaja wow, buenísimo”, “Me encantó”, “Está buenísimo”, “Amo”, “Wow, me encantó esta colaboración”, “Que duro eres, bravo”, “Que crack eres”, escribieron algunos usuarios.