5 de diciembre de 2021 | 21:32
Famosos

Kunno revela su amor por Juanpa Zurita: “Si yo pudiera, sería su novio”

Durante su participación en el programa Hoy, Kunno revela su amor por Juanpa Zurita: “Si yo pudiera, sería su novio”
Kunno revela su amor por Juanpa Zurita: “Si yo pudiera, sería su novio”
Compartir en

Tras ser uno de los ganadores de los Eliot Awards 2021, Kunno revela su amor por Juanpa Zurita: “Si yo pudiera, sería su novio”.

Este viertes 22 de octubre, Kunno apareció en el programa Hoy para hablar de su participación en la emisión de ‘¿Quién es la Máscara?’.

Fue en ese momento que Kunno reconoció el amor que le tiene a JuanPa Zurita e incluso destacó que podría ser su novio, su comentario causó gran polémica pues el influencer tiene novio.

Kunno

A pesar de tener novio, Kunno quisiera tener una relación con Juanpa Zurita

Kunno fue el invitado de este viernes en el programa Hoy durante su participación en el matutino habló sobre su experiencia en la emisión de ‘¿Quién es la Máscara?’.

Sin embargo, Kunno sorprendió al revelar que tiene un gran amor por uno de los jueces e incluso destacó que si pudiera sería su novio.

Se trata de Juanpa Zurita, pero la declaración de Kunno causó gran controversia ya que él tiene pareja y en diversas ocasiones ha señalado que se encuentra muy enamorado.

“Si yo pudiera, ya sería novio de Juanpa Zurita. No, no, no, mi novio me va a pegar en casa”

Kunno

Cabe recordar que Juanpa Zurita también tiene pareja, ya que actualmente se encuentra saliendo con la actriz Macarena Achaga. A través de sus respectivas cuentas de Instagram la pareja de famosos se muestra muy enamorada.

A pesar de las críticas, Kunno dice que disfrutó participar en ‘¿Quién es la Máscara?’

Tania Rincón, Andrea Escalona y Paul Stanley fueron los encargados de entrevista a Kunno. Su conversación se basó en su participación en el programa ‘¿Quién es la Máscara?’.

Y es que Kunno era el personaje detrás de ‘Caperucita Roja’, quien fue descubierto por los jueces después de que cantó en una de sus presentaciones.

Pese a que su participación fue muy cuestionada, Kunno se mostró muy emocionado con su trabajo y aseguró que su personaje perfectamente lo que quería.

“Es una aventura increíble a parte conecto mucho el personaje porque caperuza es esta persona sensible, tierna y juguetona, pero tiene este peso del lobo que es la persona protectora”

Kunno

Sobre su salida del programa ‘¿Quién es la Máscara?’, Kunno destacó que los jueces adivinaron su personaje porque reconocieron su voz ya que antes de ese momento no tenían idea de que él era el que se encontraba detrás de la máscara.

“No sabía que me iban a reconocer tan rápido, pero con la voz dijieron a ya es Kunno”

Kunno

Durante su conversación Kunno señaló que sintió tristeza al abandonar el programa, pero reconoció que había mucha competencia.