¿Qué se celebra el 11 de abril? Hoy es el Día Mundial del Parkinson, se estrena el álbum Childstar de Danna Paola y ya se puede ver la serie de Fallout en Amazon Prime.

Este 11 de abril se celebra el Día Mundial del Parkinson, una efeméride que intenta concientizar a la población sobre esta enfermedad neurodegenerativa que afecta a millones en el mundo.

Asimismo, este 11 de abril se espera el estreno de Childstar de Danna Paola, el tercer álbum de estudio de la cantante de 28 años de edad.

También hoy 11 de abril ya se encuentra disponible la nueva serie de Amazon Prime, Fallout, la cual está inspirada en la saga de videojuegos.

El Día Mundial del Parkinson se celebra hoy 11 de abril

Como ya se dijo, hoy 11 de abril se festeja el Día Mundial del Parkinson, fecha impulsada en 1997 por el Parkinson’s Europe y fue copatrocinado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

De igual manera, la elección de este 11 de abril para el Día Mundial del Parkinson, coincide con el aniversario del nacimiento de James Parkinson que en 1817 descubrió la enfermedad.

En aquel tiempo lo denominó como una parálisis agitante; hoy se conoce como la enfermedad de Parkinson.

El Día Mundial del Parkinson recuerda que es una enfermedad degenerativa, progresiva y crónica del sistema nervioso que causa severos daños neurológicos.

Esto genera alteraciones en el control y coordinación en los movimientos del cuerpo, además de rigidez muscular.

El daño del Parkinson aparece cuando las células del sistema que producen dopamina, la hormona que regula el movimiento, detienen su producción y desencadena la enfermedad.

Después del Alzheimer, el Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente, con síntomas que aparecen de manera progresiva.

[object Object]

El nuevo álbum de Danna Paola, Childstar, se estrena el 11 de abril

Además del Día Mundial del Parkinson, este 11 de abril se estrena el nuevo disco de Danna Paola, Childstar.

Y es que hace poco más de un mes que Danna Paola anunció la salida de su nuevo disco, Childstar, su tercer álbum de estudio.

De igual manera se reveló que el nuevo disco de Danna Paola, Childstar estará compuesto por un total de 13 canciones.

Childstar de Danna Paola es un disco que ya tiene emocionados a todos sus fans como era de esperarse.

Se espera que Childstar de Danna Paola se estrene este 11 de abril en punto de las 6 p.m, hora de México por lo que habrá que esperar a las reacciones de sus fans y el público en general.

[object Object]

La serie de Fallout ya está disponible en Amazon Prime para verse hoy 11 de abril

ya puede verse en Amazon Prime la nueva serie Fallout.

Y es que Fallout es una de las series más esperadas de Amazon Prime Video para este 2024, basándose en el icónico juego de Bethesda.

La serie Fallout se estrenó el pasado 10 de abril a las 7 p.m, por lo que este 11 ya se puede ver directamente en Amazon Prime Video toda la temporada completa.

La primera temporada de Fallout en Amazon Prime Video cuenta con 8 capítulos y de acuerdo con Variety, ya se reportó una segunda temporada para la serie.

Aunque de momento no hay una confirmación oficial para la segunda temporada de Fallout en Amazon Prime Video; sin embargo, se espera que durante el avance de los días se haga oficial.

[object Object]