Dua Lipa sigue de viaje por México. El fin de semana, la cantante sorprendió a los mexicanos revelando que se encontraba de visita en el Nido de Quetzalcóatl, en Naucalpan.

Esto hizo suspirar de alivio a muchos fans de Dua Lipa, quienes creían que su regreso al país sería imposible, tras la tacleada que recibió de un admirador en su última visita.

Por fortuna, Dua Lipa no dejó que esa mala experiencia le ganara a los buenos momentos que ha vivido en México y ahora se ha dejado ver en el Palacio de Bellas Artes, en CDMX.

¿Cuándo visitó Dua Lipa el Palacio de Bellas Artes?

Fue en punto de las 17:44 horas del lunes 19 de julio, cuando el Museo del Palacio de Bellas Artes presumió a través de su cuenta que había tenido una visitante muy especial.

La publicación incluía una foto de Dua Lipa posando junto a uno de los murales que adornan el Palacio de Bellas Artes, además de la invitación para visitar el museo.

De acuerdo con el perfil del recinto, inaugurado el 29 de noviembre de 1934, Dua Lipa quedó gratamente impresionada con las obras de los muralistas mexicanos.

“En su última visita a México, la cantante #DuaLipa quedó cautivada con los murales de los pintores mexicanos Rivera, Siqueiros, Orozco y Tamayo. ¿Qué esperas para conocerlos?”

Museo del Palacio de Bellas Artes

Por el atuendo que mostraba Dua Lipa en la foto, se puede inferir que su visita no ocurrió el lunes, sino el mismo día que visitó el Nido de Quetzalcóatl.

Dua Lipa en Bellas Artes

Dua Lipa expresa su amor por el mezcal

Un día antes, Dua Lipa compartió más fotos de su viaje por México, que hasta el momento no se sabe si es por placer o trabajo.

En su cuenta de Instagram, Dua Lipa publicó imagenes de su visita a un restaurante, donde además de probar platillos mexicanos, tuvo a bien probar unos mezcales.

Tanto parece haberle gustado la bebida que en su publicación Dua Lipa afirmó que para divertirse sólo necesitaba más mezcal.

“Las chicas solo quieren divertirse y mezcal picante”

Dua Lipa
Dua Lipa en México

Cmo el tequila, esta bebida es cien por ciento mexicana y Dua Lipa no es la primera estrella internacional a la que conquista.

George Clooney, AaronPaul y Bryan Cranston también han quedado tan complacidos con el sabor de esta bebida que ellos mismos han lanzado al mercado su marca de mezcal.