Dua Lipa es una de las artistas que ha logrado alcanzar fama mundial, no solo por su por su talento, en esta ocasión es trending topic gracias a la sensual y tierna imagen que compartió en redes sociales.

En esta ocasión presumió su escultural figura en un diminuto bikini. Y es que la intérprete de ‘Break my heart’ compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos con un diseño en color rosa.

El hermoso traje de baño de Dua Lipa tiene las caras de los conocidos como “Ositos cariñositos”, ella misma se tomó la foto utilizando únicamente su celular y un espejo.

Ver esta publicación en Instagram

🧸🎀🧸🎀🧸

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Pese a que su reflejo se ve de manera muy pequeña debido al tamaño del espejo, esto no fue impedimento para que Dua Lipa presumiera sus impresionantes curvas y abdomen plano.

Las sexys imágenes tienen apenas unas horas de haberse publicado y ya cuentan con más de 4 millones de me gusta y miles de comentarios positivos. Sin embargo, los halagos no solo se han hecho presentes en su cuenta de Instagram, pues en Twitter cibernautas han replicado las imágenes de la cantante británica.