Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga llevan al rededor de un año en calidad de prófugos, pero una amiga de ella podría saber en dónde se encuentran escondidos.

Cabe recordar que a Inés Gómez Mont, exconductora de 39 años de edad, y a su esposo, el abogado fiscalista Víctor Manuel Álvarez Puga, se les acusa de lavado de dinero y delincuencia organizada.

La pareja cuenta ya con una con una ficha roja de búsqueda por parte de la Interpol, pues son buscados en más de doce países.

Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga

Amiga de Inés Gómez Mont habla respecto a su situación legal

Fue durante una transmisión en el canal de YouTube de Inés Moreno que se presentó una breve entrevista con Rossana Nájera.

Rossana Nájera, de 42 años de edad, es una actriz mexicana que fue forjando su carrera en TV Azteca, además de ser una amiga muy íntima de Inés Gómez Mont.

Inés Moreno se encontraba introduciendo la entrevista con Rossana Nájera cuando su compañera, Vero Gallardo, sacó el tema de Inés Gómez Mont, recordando que en algún tiempo ambas mujeres habían sido muy cercanas.

En la entrevista con Rossana Nájera, Inés Moreno empezó preguntándole por su expajera, Cuauhtémoc Blanco.

Las preguntas siguieron en torno a sus relaciones amorosas, cuando de repente Inés Moreno soltó la pregunta referente a su amiga Inés Gómez Mont.

Inés Gómez Mont

Amiga de Inés Gómez Mont podría saber su paradero y el de Víctor Manuel Álvarez Puga

Rossana Nájera, quien fuera amiga de Inés Gómez Mont, fue interrogada sobre el paradero de la famosa; a lo que ella evadió el tema diciendo que es algo de lo que no podía hablar por respeto.

Ante tal respuesta, Inés Moreno insistió en el tema, apelando a que entre ellas siempre hubo una amistad, a lo que su siguiente pregunta fue referente a que si la extrañaba.

Pero al igual que la primera vez, Rossana Nájera prefirió no responder nada respecto a Inés Gómez Mont.

Finalmente, tanto a Vero Gallardo como a Inés Moreno no les convenció del todo la respuesta de la actriz, pues aseguran que la manera en la que evadió el tema podría delatar algo respecto al paradero de Inés Gómez Mont.