Doña Cuquita está feliz por la salud de su esposo Vicente Fernández, quien recientemente se dio a conocer que salió de terapia intensiva.

Luego de que Vicente Fernández permaneciera meses en el hospital, se logró captar a su esposa Doña Cuquita, muy sonriente después del gran avance en la salud del cantante.

Doña Cuquita es captada feliz por la salud de Vicente Fernández

Las cámaras de ‘Sale el Sol’, lograron captar a Doña Cuquita, la esposa de Vicente Fernández, muy feliz, dado a que el cantante salió de terapia intensiva.

Pese a que María del Refugio Abarca Villaseñor, conocida como Doña Cuquita, nunca da declaraciones a la prensa, su sonrisa dijo más que mil palabras.

La esposa del ‘Charro de Huentitán’ fue captada al salir del hospital y posteriormente cuando abordó su automóvil, en donde no pudo disimular lo feliz que estaba.

Cuando los reporteros le cuestionaron “¿Cómo está Don Vicente?”, ella enseguida dijo “bien”, afirmación acompañada con una sonrisa de oreja a oreja.

En una entrevista para ‘Quien’, el cantante aseguró que desde que conoció a María del Refugio le gustó, sin embargo, cuestiones de la vida los llevaron a alejarse.

Fue cuando ambos tenían veintitantos años, cuando se reencontraron, contó, que volvió a quedar deslumbrado con su belleza y cuerpo.

Vicente Fernández y doña Cuquita

Doña Cuquita era hermana no uno de los amigos de Vicente Fernández, ambos nacidos en Huentitán, Jalisco.

Vicente Fernández Jr., asegura que Vicente Fernández siempre ha estado bien

El parte médico de Vicente Fernández, anunció que el cantante saldría de terapia intensiva, mismo motivo por el que su hijo, Vicente Fernández Jr., fue cuestionado.

Señaló que su papá siempre estuvo bien y en progreso lento, por lo que llamó a no creer en lo que dicen los medios y solo ver la información médica que ellos comparten.

Expresó que Vicente Fernández siempre ha estado “muy contento” de que la familia lo visite en el hospital.

“Está muy buena la recuperación, la estamos siguiendo paso a paso y estamos muy contentos todos”.

Vicente Fernández Jr., cantante.

Pese a que aún no se sabe cuándo es que Vicente Fernández saldrá del hospital, el que saliera de terapia intensiva es un buen progreso tras 2 meses internado.