Susana Zabaleta reveló que los actores de los 80 eran mano larga; Alfredo Adame le responde asegurando que no cree que fuera víctima de acoso.

En medio de su felicidad por ser parte de los invitados al concierto de Andrea Bocelli en la Riviera Maya, Susana Zabaleta confesó que en los 80 no se podría hablar del acoso que se vivía.

Lee esto: ¿Cuáles son las películas nominadas al Óscar 2022?

Tras las declaraciones de Susana Zabaleta, Alfredo Adame aseguró que la actriz miente porque “no estaba tan guapa, ni tan buena para que la anduvieran tentoneando”.

Alfredo Adame

Susana Zabaleta denunció que fue víctima de acoso en los 80 y no podía decir nada

En entrevista con ‘Venga la Alegría’ Susana Zabaleta confesó que al inicio de su carrera vivió momentos muy complicados ya que sufrió de acoso.

Susana Zabaleta se mostró agradecida de que muchas de las actrices que la agredieron ya se murieron. Pero además confesó que había muchos actores mano larga en los 80.

“Perras, muchas perras del mal, horrendas, unas ya están muertas, qué bueno y actores horrendos que te metían mano”

Susana Zabaleta

De acuerdo con Susana Zabaleta, los actores se aprovechaban de que en ese momento las mujeres no podían decir nada del acoso que se vivía dentro de las grabaciones.

“No podías decir ‘este put* me acaba de agarrar las nalgas’, no podrías decirlo porque acuérdate que antes existía eso tú calladita te ves más bonita, así era, los ochenta fue una época horrenda, los actores nos trataron mal”

Susana Zabaleta

Susana Zabaleta reveló que en una ocasión un productor le dijo que le daría su pago después de que se fuera a cenar con él.

Sin embargo la actriz de 57 años prefirió que se quedará con su dinero antes de aceptar una proposición de ese tipo.

“‘Vamos a cenar y cenar y luego te doy tu pago’ y yo así de: ‘¿cómo vamos a cenar y luego te doy tu pago?’ Y dijo: ‘sí’ y me hizo así como de… y le dije: ‘estás pero bien pendej*, ¿qué te pasa? Claro que no, quédate con el pago y reviéntatelo hasta que te pudras”

Susana Zabaleta

Alfredo Adame no cree que hayan acosado a Susana Zabaleta: “Más bien salían corriendo”

Tras sus declaraciones Alfredo Adame arremetió en contra de Susana Zabaleta y aseguró que la actriz se encuentra mintiendo.

“Yo creo que Susana Zabaleta es una mitómana, mentirosa y patológica también”

Alfredo Adame

Alfredo Adame señaló que Susana Zabaleta nunca ha sido ni una gran actriz, ni una cantante que venda muchos discos.

“Yo la conocí en una entrega de premios, que a mi me entregaban un premio, ella iba de invitada porque además nunca ha sido ni la estrella, ni la gran vendedora de discos, ni absolutamente nada”

Alfredo Adame

Durante su conversación, Alfredo Adame consideró que puede arremeter en contra de Susana Zabaleta ya que ella también lo ha criticado.

“De mí ha dicho que soy un misógino, me ha tirado espolonazos y por eso no tengo el empacho de regresárselos”

Alfredo Adame

Alfredo Adame no cree que Susana Zabaleta haya sufrido acoso pues destacó que no era tan guapa ni tenía tan buen cuerpo para que los hombres hicieran eso.

“No creo porque ni estaba tan guapa, ni tan buena para que la anduvieran tentoneando. Esa es la verdad de las cosas. Ni para que la hubieran acosado, más bien salían corriendo, yo esto de Susana Zabaleta no creo que sea cierto”

Alfredo Adame

Por último Alfredo Adame señaló que Susana Zabaleta se la pasa mintiendo con sus declaraciones.

“Puras falsedades, es más falsa que una moneda de 3 pesos”

Alfredo Adame