¿Desesperada? Laura Bozzo aplica truquito de J Balvin para las arrugas en el rostro y de esta manera busca combatir las críticas por su apariencia física.

Durante su paso por la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, Laura Bozzo de 69 años de edad recibió muchas criticas por la apariencia de su rostro, ya que algunos usuarios señalaron que ya mostraba el paso de la edad.

Tras entender por qué salió expulsada de “La Casa de los Famosos”, Laura Bozzo destacó que decidió aplicar los consejos de belleza de J Balvin de 37 años de edad para tener un rostro más fresco.

Laura Bozzo "al natural"

Laura Bozzo aplica truquito de J Balvin porque quiere comprobar si funciona

Laura Bozzo es una de las conductoras más polémicas de la televisión. A través de las redes sociales, la presentadora ha recibido varias críticas por su apariencia física.

Los cuestionamientos en su contra aumentaron durante su estancia en “La Casa de los Famosos”, incluso Juan José Origel la ridiculizó por cómo se ve al natural.

Ante las constantes críticas que recibe por su apariencia, Laura Bozzo compartió que había decidido aplicar un truquito de J Balvin para disminuir las arrugas.

En su cuenta de Instagram, Laura Bozzo compartió un video en donde se le ve que tiene un recipiente de plástico con agua y muchos hielos.

Laura Bozzo señaló que su intención era probar si el truco de J Balvin funcionaba o no.

“Veamos si la receta de J Balvin para levantarse y restirar arrugas y vernos espectacular, metiendo la cara al hielo funciona o no”, se escucha decir a Laura Bozzo.

Tras introducir su rostro en el agua con hielos, Laura Bozzo termina gritando. Los usuarios señalaron que era muy gracioso verla de esa forma y le pidieron que comparta más videos con ese estilo.

¿Cuál es el truco de J Balvin para lucir un rostro más fresco?

A través de su cuenta de TikTok, J Balvin compartió cuál es su truco para poder levantarse y al mismo tiempo refrescar su rostro.

En el video J Balvin aparece con un bowl que contiene agua con mucho hielo y aseguró que ese truco le funcionaba para poder levantarse.

“Tips de cómo tener cara de levantado realmente, mucho hielo, agua. A ver cuánto aguantamos (…) hay que se me congelo la cara”, se escucha decir a J Balvin durante su video.