Laura Bozzo era la favorita de La casa de los famosos y fue eliminada, y muy a pesar de lo que pasó con otros integrantes, la peruana se alegró de irse del reality show.

Apenas tenía unos días en La casa de los famosos, cuando Laura Bozzo ya hablaba de la fecha en la que se iría, pues ella solo había dejado unos programas grabados de su talk show.

Sin embargo, Laura Bozzo de 69 años de edad se ganó a los seguidores del reality show, aunque muy a su pesar la conocieron sin filtros, sí, hablando también de maquillaje.

Laura Bozzo

Por ello, a su salida de La casa de los famosos, Laura Bozzo no dudó en hacer un video mostrándose arreglada y reconoció “parecía la momia Juanita”.

Asimismo, la conductora y abogada aseguró que no iba preparada para ese éxito en el reality, pues dijo “solo llevaba ropa para una semana”.

Laura Bozzo confirma que sí parecía momia en La casa de los famosos

Laura Bozzo tuvo muchas fases en La casa de los famosos y al final se cumplió su cometido, que sus fans la conocieran “sin filtros”, aunque tal vez ella no pensó en maquillaje.

La nacida en Perú no solo mostró de forma transparente su forma de ser, sino que también su faceta al comer, enojarse, recién despertada y lo inexperta que es en el aseo de la casa.

Sin embargo, una de las cosas que la hicieron triunfar en redes sociales fueron los memes de su físico al despertar o cuando reprochaba estar en La casa de los famosos.

Y aunque Laura Bozzo agradeció el apoyo -inesperado- que recibió de incluso las nuevas generaciones por TikTok, reconoció que por no arreglarse “parecía la momia Juanita”.

Laura Bozzo se llama momia juanita.

Con un video que compartió en sus redes sociales y retomado por ‘Suelta la Sopa’, Laura Bozzo se criticó a sí misma, y se mostró luego de ser peinada y maquillada por profesionales.

“Hola a todos, miren la diferencia, maquillada por Blanca, peinada por Betty, soy otra persona, parecía la momia Juanita en La Casa de los Famosos, pero un buen arreglo lo cambia todo”.

Laura Bozzo, conductora.

Laura Bozzo solo planeaba quedarse una semana en La Casa de los Famosos

Laura Bozzo reconoció que no iba preparada ni con maquillaje ni con ropa para quedarse tantos días en La Casa de los Famosos.

La conductora peruana fue entrevistada por Gustavo Adolfo Infante a su llegada a Imagen Televisión, a quien le aseguró solo llevó ropa para una o dos semanas como máximo.

Bloque HTML de muestra

Sin embargo, la tormenta pasó y Laura Bozzo se dejó ver maquillada, peinada y con feliz con su suéter Gucci.

Aunque Laura Bozzo estaba en Imagen Televisión, Infante aseguró que la permanencia de su talk show está en duda, pues recordemos que fue sustituida por Gaby Crassus en ‘Asuntos de familia’.