Ángela Aguilar le copia a Belinda con icónica frase, así fue el momento durante la entrega de los Premios lo Nuestro 2022.

Sin duda la noche de ayer la joven cantante de 18 años, Ángela Aguilar fue una de las grandes triunfadoras durante la gala más importante de la música latina.

En donde Ángela Aguilar no solo impactó con su voz y los distintos look con lo que se presentó arriba del escenario en los Premios lo Nuestro 2022.

Sino también por alzarse con el reconocimiento de Artista Revelación del Año.

Lo que la está catapultando a Ángela Aguilar como una de las cantantes más importantes en el género del regional mexicano.

Ante esto y las miles de felicitaciones que ha recibido Ángela Aguilar, tuvo un encuentro muy especial con Jhonny, integrante de Grupo Firme.

Por lo que al ser halagada, Ángela Aguilar aprovechó el momento para copiarle a nada más ni menos que a Belinda, pero ¿cómo es que fue esto?

Belinda / Ángela Aguilar

Ángela Aguilar quiere ganar como Belinda

Al perecer Ángela Aguilar coincide con la icónica frase de Belinda y así la recuerda.

Todo sucedió luego de que Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme compartiera en una de sus historias de Instagram el encuentro que tuvo con Ángela Aguilar.

En donde el cantante de Grupo Firme  aprovechó para hacerle saber lo hermosa que lucía y lo triunfadora que es Ángela Aguilar.

“¿Quién es la más hermosa? Felicidades, felicidades. Está ganando, está ganando en la vida”, indicó el integrante de Grupo Firme a Ángela Aguilar.

A lo que Ángela Aguilar responde la manera más inesperada con la icónica frase de Belinda.

“Ganando como siempre”

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar y  Jhonny Caz

Se escucha decir a Ángela Aguilar entre risas junto a Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme.

Dicha frase que es adjudicada a Belinda, hizo que Ángela Aguilar se viralizada, en donde le copia a la mismísima reina del pop latino.

Por lo que no faltaron las comparaciones, entre buenas y malas, mientras que otros agradecieron a Ángela Aguilar el apoyo y admiración que ha mostrado para Belinda, tras la ruptura con Christian Nodal.

En donde Ángela Aguilar deja en claro que no exista ninguna rivalidad con Belinda como se ha dicho en distintos medios.