Boda Ricky Montaner y Stefi Roitman: Descubren 6 casos positivos a Covid-19 antes de iniciarse el evento.

El sábado pasado, el hijo de Ricardo Montaner, Ricky, y la actriz argentina Stefi Roitman unieron sus vidas en Exaltación de la Cruz, en Buenos Aires, Argentina.

En una emotiva celebración, la pareja de enamorados se dio el “si” para estrechar lazos sentimentales.

Ricky Montaner y Stefi Roitman en su boda

A través de redes sociales, tanto Ricky Montaner y Stefi Roitman subieron algunas fotografía e historia en Instagram para documentar dicho momento.

No obstante, en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman no todo fue miel sobre hojuelas, ya que se detectaron 6 casos positivos de Covid-19 entre los asistentes.

Esta información ha sido filtrada por algunos medios, quienes aseguran que se hallaron a seis casos de Covid19 antes de entrar a la fiesta para celebrar la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman.

Detectan 6 casos de Covid-19 en boda Ricky Montaner y Stefi Roitman tras realizar pruebas PCR

La detección de 6 casos de Covid-19 en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman se logró a las estrictas medidas de seguridad e higiene que se tomaron.

Para asistir al casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman, los asistentes firmaron un contrato de confidencialidad y la aceptación para someterse a una prueba de Covid-19.

Según reporta una invitada, previo a entrar al salón de fiestas, todas las personas fueron sometidos a test rápidos para detectar algún caso positivo.

La pruebas se le realizaron a los invitados desde su automóvil. Este hecho permitió descubrir 6 casos de Covid-19, los cuales fueron aislados.

¿Quiénes fueron los 6 casos positivos de Covid-19 en la boda Ricky Montaner y Stefi Roitman?

Los nombres de los 6 casos positivos en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman no han sido revelados por respeto a su privacidad.

Solo se sabe que estas personas ya no pudieron entrar al salón de fiestas y continuar con fiesta del casamiento entre Ricky Montaner y Stefi Roitman.

Cabe destacar que la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman contó con alrededor de 200 invitados, quienes acudieron a celebrar el amor de la pareja.

Ricky Montaner y Stefi Roitman

Con información de El Tribuno.