Ricardo Montaner está inmensamente feliz por la boda de su hijo Ricky con Stefi Roitman. A través de sus redes sociales el cantante se mostró muy feliz por este día muy importante para la familia.

Después de dos años de noviazgo, Ricky Montaner y Stefi Roitman llegaron al altar en una ceremonia que se llevó en total hermetismo.

A través de las redes sociales se han difundido las primeras imágenes de la boda entre Ricky Montaner y Stefi Roitman.

Horas antes de la ceremonia, Ricardo Montaner compartió unas palabras sobre la boda de su hijo.

Ricardo Montaner dedica un emotivo mensaje antes de la boda de su hijo Ricky con Stefi Roitman

Este sábado 8 de enero Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron en compañía de sus seres queridos y amigos.

La pareja celebró su boda en el Haras Dok, ubicado en la zona de Exaltación de la Cruz, unos 80 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Antes de la boda, Ricardo Montaner compartió un video en el que mostró la gran felicidad que sentía por este día tan especial.

En su cuenta de Instagram compartió que la familia estaba viviendo un momento hermosísimo con la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman.

“Un día hermoso el de hoy, muy emotivo. Lleno de amor y de emociones de todo tipo: felices, nostálgicas. Estamos en los preparativos de un acontecimiento familiar hermosísimo que es la boda de Ricky con Stefi”

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner señaló que la boda de su hijo era un momento familiar por lo que se mantendría un poco alejado de las redes sociales.

“Es una razón muy feliz, porque estamos aquí viviendo un momento familiar maravilloso. Que Dios los bendiga”

Ricardo Montaner

La relación entre Ricky Montaner y Stefi Roitman nació en octubre de 2019 y al principio toda la comunicación fue digital, hasta que el hijo de Ricardo Montaner viajó a Argentina e incitó a la actriz a un espectáculo y luego a comer.

Ricky Montaner y Stefi Roitman comparten su primera foto como marido y mujer

La boda entre Ricky Montaner y Stefi Roitman se realizó con total hermetismo, sin embargo la pareja decidió compartir la primera foto como marido y mujer.

Ricky Montaner y Stefi Roitman utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para compartir el mismo mensaje: “Para siempre. S&R”

En la imagen se pude ver un poco de la decoración del lugar. La ceremonia se llevó a cabo en un lugar abierto.

Ricardo Montaner también compartió una fotografía de los recién casados a través de sus redes sociales.

Medios señalaron que la pareja les había comunicado a los invitados que no podrían ingresar con sus teléfonos hasta que salieran del establecimiento.

De acuerdo con algunos reportes entre los invitados se encuentran Lele Pons con su novio Guaynaá, Sebastián Yatra, Lizardo Ponce, Agus Bernasconi, Oriana Sabatini, Tini Stoessel y Emilia Mernes.

A través de las redes sociales se han difundido algunas imágenes en las que muestran parte de la boda.