Ricardo Peralta no solo triunfó en MasterChef Celebrity, pues ahora estrena video musical de su canción ‘Compadres prohibidos’ ¿el siguiente paso es Grupo Firme?.

La carrera de Ricardo Peralta ha dado pasos inesperados, pues de la comedia, pasó a ganar un reality show de comida y hasta se rumoró que sería conductor de Venga la Alegría.

El comediante de 33 años de edad formó parte de la quinta temporada de LOL: Last One Laughing y realizó una peculiar dinámica, con la que buscaba vencer a sus contrincantes.

Ricardo Peralta escribió y cantó una canción llamada ‘Compadres Prohibido’, una sátira de la relación clandestina entre dos hombres, y de la cual uno es casado.

‘Compadres prohibidos’ tiene una letra bastante explícita y Ricardo Peralta acaba de lanzar el video musical de su melodía y ya es tendencia en YouTube.

Ricardo Peralta, youtuber y ganador de MasterChef Celebrity

Ricardo Peralta lanza ‘Compadres prohibidos’ al estilo de la película ‘Secreto en la montaña’

Compadres prohibidos’ fue lanzada el 20 de enero en el canal de YouTube ‘Pepe y Teo’ y Ricardo Peralta cuenta una peculiar historia en el video.

La melodía cuenta con más de 168 mil reproducciones en esta plataforma y estuvo entre las tendencias del día.

Ricardo Peralta usó un traje rojo al puro estilo grupero, muy similar a la estética de Grupo Firme y el video fue elaborado con una historia como la de la película de ‘Secreto en la montaña’.

El humor no podía faltar en ‘Compadres prohibidos’ y al inicio del video se puede leer Grupo Guango, haciendo referencia a Grupo Firme.

Los fans de Ricardo Peralta no podían estar más felices y comenzaron hacer comentarios graciosos.

“Vamos a reproducirlo una y otra vez”, “El verdadero niño de oro del regional”, “Pepe no te merecemos” y “Exigimos que esté en Spotify , gran canción” fueron algunos de los comentarios.

Ricardo Peralta se autoproclama Caz y Jhonny Caz reacciona

El video de ‘Compadres prohibidos’ de Ricardo Peralta tiene varias referencias de Grupo Firme y el comediante dice ser de la familia Cazares.

Eduin y Jhonny Caz han sido reconocidos por su trabajo en Grupo Firme y Ricardo Peralta está siguiendo su ejemplo, y ahora será llamado ‘Pepe Caz’, según una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

“Hoy nace Pepe Caz”, escribió Ricardo Peralta en la publicación de su video y Jhonny Caz no tardó en reaccionar.

“GPI al video pues. Qué fantasía” escribió Jhonny Caz y los seguidores de Ricardo Peralta exigieron una colaboración.

Jhonny Caz reacciona a la canción de Ricardo Peralta