Después de que ayer -6 de octubre- se estrenara ‘Venom: Carnage liberado’ o mejor conocido como ‘Venom 2′, David Zepeda habló sobre su aparición en el postcréditos.

Mostrándose sorprendido desde la filtración que hubo de la película, en la que enseguida David Zepeda se convirtió en tendencia de Twitter por aparecer, dijo estar conmocionado.

La escena que se muestra es una en la que David Zepeda tiene participación en la telenovela ‘Acorralada’, misma que salió en 2007 y fue el éxito de ese tiempo.

David Zepeda habla sobre su aparición en ‘Venom 2′

En una entrevista, David Zepeda habla sobre su sentir y pensar cuando se enteró que sería parte de ‘Venom 2′, logrando llegar a Hollywood.

El actor mexicano platicó que cuando le avisaron que era tendencia en Twitter creyó que se trataba de algo que había dicho o alguna filtración sobre su persona.

“Fue muy especial, muy particular la noticia… una gran sorpresa”.

David Zepeda, actor.

Sin embargo, cuando vio que se hablaba de su aparición en ‘Venom 2′, se sorprendió, pero dijo que es muestra del alcance que tienen las telenovelas mexicanas.

Para David Zepeda el que se escogiera una escena de ‘Acorralada’ para hacer parte de la personalidad de Eddie Brock, es muestra de que “las telenovelas se ven en todo el mundo”.

“De alguna manera es un reconocimiento a este género tan importante”.

David Zepeda, actor.

David Zepeda confiesa quién es su superhéroe favorito

Asimismo, David Zepeda fue cuestionado sobre su superhéroe favorito y por alguna razón, dijo que en su infancia era ‘Spiderman’.

Sin embargo, señaló que ya cambio de gustos y que ahora es ‘Superman’, aunque no descartó haber sido gran fanático de superhéroe araña.

Señaló que pese a su aparición en ‘Venom 2′ y los estelares en las telenovelas mexicanas, mantiene los pies sobre el suelo, pues recuerda el trabajo que le costó el posicionarse como hasta ahora.

En la actualidad, David Zepeda sigue dedicándose a hacer telenovelas, ahora se trata de ‘Mi fortuna es amarte’, a cargo del productor Nicandro Díaz, la cual se estrenará 8 de noviembre.