La noche del lunes 19 de octubre se informó la muerte de Daniel Urquiza, mejor conocido como 'El rey de las extensiones’. Su cuerpo fue encontrado en su departamento ubicado en la colonia Bosques de Chapultepec, Miguel Hidalgo.

Tras su fallecimiento, surgió el rumor de que tenía una "relación tormentosa" con David Zepeda. Aunque no ha querido realizar algún comentario al respecto, el actor habría utilizado Instagram para dar respuesta a las suposiciones del romance.

El programa de espectáculos ‘Chisme No Like’ reveló que entre los famosos existía un romance de varios años, pero el actor se negaba a revelar sus preferencias sexuales.

De acuerdo con Elisa Beristain y Javier Ceriani la pareja se casaría este año, por lo que por fin se haría publica su relación. En el programa incluso se presentaron audios de Mauro Riveros, quien aseguró ser testigo de las peleas entre David Zepeda y Daniel Urquiza.

Tras la ola de rumores, el actor recurrió a su cuenta de Instagram donde publicó un contundente mensaje que supuestamente estaría dirigido a sus retractores y daría respuesta a su supuesta relación con ‘El Rey de las Extensiones’.

“Cuanto más débil es el calumniador, más peligrosas son sus acciones... Las personas felices no pierden el tiempo mintiendo y haciendo el mal a los demás”

David Zepeda

Además, puntualizó que él se encuentra muy tranquilo que no tiene nada que esconder.

“La paz y tranquilidad que viene del no tener nada que temer ni ocultar no tiene precio”

David Zepeda

David Zepeda también había compartido otro mensaje en Instagram dejando ver que pese a las especulaciones él se encuentra muy bien.

“El que vive en armonía consigo mismo, vive en armonía con el universo”

David Zepeda

Para evitar la polémica y los mensajes negativos, David Zepeda inhabilitó la opción de comentarios. En entrevista con Maria Patricia Castañeda, reveló que no tiene ninguna preferencia hacia los hombres.