Famosos

David Zepeda se deja ver sin camisa; le piden ‘pack' completo

David Zepeda@davidzepeda1

Con tanto tiempo libre el galán de telenovelas se mantiene más activo que nunca en Instagram. Usuarias le piden su "pack". 

En temporada de calor, David Zepeda disfruta pasar gran parte del día sin camisa, sobre todo ahora que se encuentra en aislamiento voluntario debido a la pandemia por coronavirus Covid-19.

Recientemente el actor mexicano sorprendió a sus fans al publicar en Instagram una foto con el torso desnudo. Él se mira espectacular. Incluso una puede contar los cuadritos de su abdomen.

“Demasiada cordura puede ser la peor de las corduras. Ver la vida como es y no como debería de ser, escribió el actor de “La Doña” junto a la sexy publicación.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Multiplica señor más hombres así”, “Si tuviera ese hombre para mí sería feliz”, “Me dejarás paranoica con esas fotos”, “Qué bonitos calcetines”, le expresan.

Mientras que otras de sus seguidores, se arriesgan más, le piden el “pack” completo. Después de todo hace algunos años en redes sociales se filtró un desnudo de David. Lo conocimos como Dios lo trajo al mundo.

“Ya quítate toda la ropa. Total ya conocemos todo lo que tienes”, “Ya para que te tapas mi amor”, “Mas abajo”, “Este hombre es la perfección”, “Ese paquetito que ocultas ya lo conocemos todos”, “Pasa el pack completo”, le piden.