El nombre de David Zepeda continúa siendo trending tópic debido a que sus fans, y la gente en general, sigue maravillada por la aparición del actor en la película “Venom 2″.

Cabe señalar que David Zepeda no forma parte de la nueva película dirigida por Andy Serkis, su aparición se debe al gusto de Eddie Brock (personaje interpretado por Tom Hardy) por las telenovelas.

Pero ¿Cuál es la novela de David Zepeda que sale en “Venom 2″?

La telenovela que en ese momento disfrutaba el personaje de Tom Hardy es “Acorralada”, la telenovela estadounidense en la que David Zepeda dio vida al personaje de Maximiliano Irazábal Alarcón.

El protagonista del filme veía específicamente el capítulo 43.

¿De qué trata la telenovela “Acorralada”?

Escrita por Alberto Gómez y producida por Cisneros Media, la telenovela “Acorralada” cuenta con las actuaciones de Maritza Rodríguez, Frances Ondiviela, Sonya Smith y Jorge Pila, además de David Zepeda.

La historia de “Acorralada” gira alrededor de Fedora Garcés, una mujer que lo tenía todo: una familia feliz y una vida acomodada misma que se acaba cuando Octavia Alarcón, cegada por los celos y la envidia, planea el asesinato de su marido.

Octavia planea junto a su esposo asesinar al compañero de vida de Fedora, quien injustamente paga por éste crimen.

La vida de Federa se desmorona y la de sus hijas también ya que Fedora se las arrebata y las entrega a Miguelina Soriano, una mujer humilde que apenas puede mantenerlas.

El destino da una nueva oportunidad a Fedora vuelve a dar un giro inesperado cuando sus hijas, ya mayores, piden trabajo en casa de Octavia Alarcón, quien disfruta de la fortuna que se robó.

Los hijos de Octavia Alarcón se enamorarán de Diana y Gaby, hijas de Fedora. Una relación que no podrá consumarse libremente por el oscuro pasado que vincula a las familias.

En la historia, David Zepeda encarna a Maximiliano Irazábal Alarcón, quien se enamorará de Diana, hija de Fedora Garcés, quien saldrá de la cárcel para hacer justicia, pero también recuperar a sus hijas.