Otra vez el miembro viril de David Zepeda encendió las redes sociales y es que al actor publicó un sugerente video del que todos hoy están hablando. No, lamentablemente no se trata de otro desnudo.

El mexicano, de 46 años de edad, se arrepintió de haberle deseado a sus seguidores una bonita noche con un video subido de tono, mismo que compartió en sus stories de Instagram, pero después eliminó aunque un poco tarde ya que usuarios lo rescataron y ahora circula en Twitter.

El breve clip muestra a David en boxer rojos. Con una mano agita su pene mientras con otra se graba frente al espejo del baño de su habitación.

Video de David Zepeda tocándose: 

Las reacciones no se hicieron esperar, algunas personas creen que David eliminó el mensaje porque se equivocó y en realidad se lo quería enviar a Aracely Arámbula, otros más consideran que no fue un error y que fue una estrategia para acaparar titulares, lo cual logró.

No es la primera vez que el galán de telenovelas publica este tipo de videos. En 2016 el actor desató la polémica luego de “filtrarse” un candente clip que lo exhibía masturbándose, desde entonces el propio consiente a sus fans con imágenes hot.