La actriz Danna Ponce, rompió el silencio, tras el reciente video del director Jorge Levy, en el que justifica el acoso que le ejerció.

Recordemos que Danna Ponce de 22 años, denunció a Jorge Levy recientemente de 55 años por acoso sexual, quien fue despedido de Videocine, la compañía en la que trabajaba.

Posteriormente publicó el clip en cuestión, en el que señala sus deseos porque sus hijas vuelvan a confiar en él, por lo que la actriz comentó en una entrevista para ‘Ventaneando’, que ellas “también son sus víctimas” de la situación.

“Las niñas no tenían por qué pagar las consecuencias de los actos de su papá, su hija mayor debe tener uno o dos años menos que yo, yo tengo 22, es una chiquita también, entonces hubieras pensado también en tu hija antes de ponerme una mano encima”.

Danna Ponce

Jorge Levy también comentó que planeaba fomentar que los espacios laborales sean seguros y libres de violencia para las mujeres, hecho que Danna Ponce también desaprobó.

Danna Ponce, actriz

Señaló que ya son “muchas contra él”, pues tiene ya 150 acusaciones públicas en su contra, además de expresar molestia por el hecho de “que siga hablando de espacios seguros cuando su oficina no fue ningún espacio seguro” para ella o el resto de las víctimas.

Danna Ponce asegura que en Videocine hay más acosadores como Jorge Levy

Danna Ponce compartió que Jorge Levy “tiene gente que lo está encubriendo y que lo encubrió desde hace 16 días”.

La actriz cuestionó también “por qué no el día de la denuncia no habían levantado el comunicado” y comentó que en efecto en Videocine están cometiendo más delitos como este y precisó que Jorge Levy era solo el primer filtro.

Asimismo, aseguró que tiene “los nombres” de estas personas.

¿Qué dijo Jorge Levy en el video en el que se disculpa con Danna Ponce y actrices agredidas?

Jorge Levy compartió un video en su cuenta de Instagram, explicando que él solo dio a Danna Ponce y el resto de las víctimas “consejos de cómo conducirse en la industria, donde la competencia es feroz”, tras el video de Sussan de Taunton, su novia, quien salió en su defensa.

Asimismo, argumentó que nunca imaginó que sus palabras sobre verse guapas y explotar su sensualidad, podían ofenderlas”.

Posteriormente se disculpó:

“Con el corazón en la mano les pido una disculpa a todas las mujeres que ofendí e incomodé con mis palabras, no quise ofenderle, ni siquiera vulnerarlas, mi intención era apoyarlas”.

Jorge Levy

Finalmente Jorge Levy comentó que su causa sería recuperar la credibilidad ante sus hijas y buscar espacios seguros para las mujeres.

“Esa será ahora mi causa, recuperar el respeto de mis hijas y promover un cambio cultural a favor de la integridad física y mental de las mujeres, hombres y totalmente incluyente”.

Jorge Levy