Danna Paola se convierte en la primera embajadora de Fendi en México. Los éxitos no paran para la joven cantante y actriz mexicana, luego de que se anunciara como la nueva representante para la firma de moda italiana.

A sus 26 años con una carrera que comenzó desde muy pequeña, Danna Paola ha demostrado su talento como cantante y actriz, rebasando las fronteras en la televisión y la música.

Ahora, también Danna Paola se convertirá en icono de la moda, luego de que la prestigiosa marca italiana de lujo, Fendi anunciara que la actriz será su primera embajadora en México

Danna Paola es embajadora de Fundí

‘Artista polifacético con un sentido del estilo divertido y valiente. Estamos encantados de dar la bienvenida a Danna Paola a la familia Fendi como la nueva embajadora de la marca’, informó Fendi a través de su Instagram.

Por su parte, Danna Paola se dijo feliz de dar la noticia: ‘orgulloso de anunciar que voy a ser el primer embajador de Fendi en México’, escribió la joven cantante.

Además de que también compartió una foto donde se le puede ver a Danna Paola con un look completo de la firma italiana.

Danna Paola feliz por ser embajadora de Fendi

Danna Paola se vuelve un icono de la moda

Danna Paola un icono de la moda. Como toda una artista del momento, la cantante y actriz, ha sorprendido portando prendas y accesorios de grandes marcas de lujo, donde sin duda acapara los reflectores.

Como nueva embajadora de Fendi, a Danna Paola no es la primera vez que la vemos lucir algo de la marca italiana.

Anteriormente en 2020, Danna Paola nos presumió su bolso personalizado de Fendi en donde pudimos ver que el accesorio en color negro, tenía un detalle de lo más especial, las iniciales de su nombre DP grabadas al interior de ésta.

Asimismo, a Danna Paola también la hemos visto vestir con otras grandes marcas de la moda, como Prada, Miu Miu, entre otras.

En su último gran look de lujo, lo pudimos ver en la pasada alfombra roja de los Latin Grammy 2021, en donde Danna Paola llegó portando un vestido tipo globo en color negro, de nada más ni menos, que de Carolina Herrera.