Danna Paola revela que “hace mucho” no se enfermaba así y pide al 2021 que la suelte.

La joven cantante posteó hace unos días una fotografía en donde se le ve con una máscara de oxígeno, sin embargo, descartó un contagio de Covid-19, asumiendo es una gripa.

Danna Paola sigue enferma y asegura “hace mucho” no está tan grave

Danna Paola aseguró que el cambio de temperatura afectó su estado de salud, por lo que se encuentra grave pero estable.

Pese a que tiene una máscara de oxígeno, la cantante descartó tener Covid-19 y dijo que era un resfriado común que la llevó al “reposo full”.

Ante la preocupación de sus seguidores, la también actriz sigue actualizando sobre su estado de salud, y al día de hoy dijo “hace mucho” la enfermedad no la tumbaba de esa manera.

Fue por medio de Twitter que Danna Paola compartió su sentir sobre la situación que vive, suplicando al 2021 “ya suéltame”, por la mala racha que ha tenido este año.

“Sigo en casa recuperándome, tuve que cancelar varios compromisos, hace mucho no me enfermaba así 2021 ya suéltame”.

Danna Paola, actriz.
Danna Paola habla de su estado de salud.

¿Danna Paola está mal emocionalmente?

Danna Paola recientemente actualizó sobre su estado de salud, asumiendo “hace mucho” no se enfermaba de esa manera, sin embargo, dio razones por las que pudo haberse enfermado.

La cantante de 26 años detalló por medio de Twitter que en algunas ocasiones las enfermedades se ven acompañadas de las “emociones”.

Entonces ¿Danna Paola asume que está mal emocionalmente?

Por ello, la actriz pidió a sus seguidores subir sus defensas, “tanto física como energéticamente”, pues dijo “tienen mucho que ver con las emociones”.

Asimismo, puntualizó que, pese a sentirse mal sus pulmones “van un día a la vez”, además de que aseguró tener “energía positiva”.

Danna Paola asocia emociones con enfermedad.

Danna Paola detalló que como está en casa, “me están cuidando mucho”, por lo que tiene quién monitoree cualquier caso de gravedad que se presente.