Danna Paola aclara que no tiene Covid-19 tras aparecer en redes sociales utilizando una máscara y tanque de oxígeno.

De acuerdo con la cantante y actriz mexicana de 26 años de edad, Danna Paola, solo padece de un fuerte resfriado común.

Danna Paola aclara que “gracias a Dios no es Covid-19″

El día 4 de diciembre, a través de su cuenta oficial en Twitter Danna Paola informó que a pesar de estar enferma no se contagío de Covid-19.

“El resfriado que agarré está muy heavy, gracias a Dios no es Covid.”

Danna Paola

Y es que Danna Paola alarmó a sus seguidores al aparecer con un tanque de oxígeno en una de las historias de su cuenta de Instagram

En la imagen que compartió con la advertencia “abríguense amiguitos”, Dana Paola estaba vestida de negro con una gorra y portaba una máscara de oxígeno.

[object Object]

Por lo que Danna Paola tuvo que aclarar en redes sociales solo padece un fuerte resfriado común del cual aún se encuentra recuperando.

“Gracias por preocuparse estoy manteniéndome en reposo full, ya que me puse muy malita”

Danna Paola

En su mensaje la famosa agradeció la preocupación por parte de sus seguidores quienes estuvieron al pendiente de su progreso.

Asimismo en su mensaje, Danna Paola volvió a pedir a sus seguidores se cuiden durante estas épocas en que la temperatura baja.

“Tápense bien, coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas, cuídense mucho esta heavy la cosa.”

Danna Paola
Danna Paola

El Tweet de Danna Paola fue bien recibido por sus seguidores quienes le desearon una pronta recuperación a la intérprete de K.O.

¿Danna Paola esta vacunada contra el Covid-19?

En redes sociales Danna Paola anunció que se vacunó contra el Covid-19 fuera de México en agosto de este 2021.

Y es que de acuerdo con la cantante, tuvo que recibir la vacuna fuera del país ya que al regresar tendría una presentación, pues cabe recordar, Danna Paola fue una de las famosas más activas durante la cuarentena.

Y aunque durante su vacunación Danna Paola se mostró un algo nerviosa, invitó a sus seguidores a seguir su ejemplo para evitar más contagios.