La actriz y cantante mexicana Danna Paola pidió a través de sus redes sociales un poco de privacidad: “no es tu vida”, expresó.

Fue a través de Twitter donde Danna Paola instó por un 2022 con más respeto hacia su vida privada.

“Por un 2022 libre de opinar sobre la vida y las relaciones de los demás”, escribió Danna Paola.

“No es tu vida, no opines”, agregó para rematar.

Sin duda, el tuit de Danna Paola causó mucha polémica entre los usuarios y dividió opiniones.

[object Object]

Muchos de sus fans estuvieron de acuerdo con la reflexión de Danna Paola, sin embargo, muchos otros expresaron su desacuerdo.

“Figura pública. ¿Osea si entiende eso?”, “Igual no les hagas caso, somos más los que te amamos”, “Nadie tiene por qué opinar sobre tu vida privada”, comentaron algunos internautas.

Danna Paola hizo la polémica publicación tras los ataques de algunos usuarios y chismes fabricados por revistas de entretenimiento.

Recordemos que Danna Paola tiene una relación sentimental con el intérprete estadounidense Alex Hoyer.

Recientemente, un medio de espectáculos aseguró que Danna Paola se ha dejado maltratar por Alex Hoyer.

Alex Hoyer y Danna Paola.

Asimismo, afirmaron que los intérpretes tienen una relación tóxica.

Las declaraciones de una supuesta fuente cercana a la pareja, hizo enfadar a Danna Paola, al grado de pronunciarse al respecto.

“Lo que me preocupa es que los medios amarillistas, como esta revista, sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares”, dijo en su momento.

“Yo no me dejo maltratar por un novio ni por nadie”, agregó Danna Paola.

[object Object]

Por otra parte, antes de revelar que mantiene un romance con Alex Hoyer, los usuarios aseguraban que tenía relaciones amorosas con artistas como Sebastián Yatra y Maluma.

Danna Paola revela que en últimos meses de 2021 dudó sobre su carrera

Para despedir el 2021, Danna Paola compartió un par de historias en su cuenta de Instagram, donde también confesó que dudó de su carrera artística este año.

“Los últimos meses viví en una constante ansiedad y muchas dudas sobre mí y mi camino de vida con mi carrera”, expuso Danna Paola.

Posiblemente las declaraciones tienen relación con su más reciente publicación en Twitter, y la razón por la que pide que respeten su vida privada.