Hace un mes Danna Paola festejó su cumpleaños número 26 con una asombrosa fiesta temática color neón.

Durante su festejo, se pudo ver a Alex Hoyer disfrutar el evento con ella; en varias fotografías y videos se les apreció a ambos artistas no despegarse uno del otro.

En esta ocasión ocurrió algo similar, con la diferencia de que el cumpleañero era Alex Hoyer, por lo que Danna Paola festejó con él en una divertida reunión.

[object Object]

Danna Paola felicita a Alex Hoyer en Instagram

Desde que iniciaron los rumores de que podría haber un romance entre ellos, Danna Paola y Alex Hoyer han sido vistos juntos en varias ocasiones; por lo que las sospechas no se han detenido.

El pasado 26 de julio fue el cumpleaños de Hoyer, por su parte, la cantante mexicana aprovechó la situación para felicitarlo en sus historias de Instagram.

En la historia de Danna se puede ver una foto del también cantante saludando a la cámara. En el texto de la publicación la intérprete de Mía escribió la felicitación.

Historia de Instagram

“Feliz vuelta al Sol niño bello!! Eres un ser humano muy especial y lleno de luz, talento y una vibra única... Una sorpresa de vida. Todas las bendiciones esta vuelta al sol”

Cuenta de Instagram @dannapaola

Danna Paola organizó una fiesta sorpresa para Alex Hoyer

Seguramente, Danna Paola quería que el día especial de su galán fuera una fecha que llevara siempre en la memoria.

Así que se lució organizándole una increíble fiesta sorpresa, muy al estilo mexicano, llena de mariachis y flores.

Pero tal parece que Danna no organizó todo ella sola; pues recibió la ayuda de sus amigos “Los Rules”.

Recordemos que hace un tiempo Danna Paola colaboró para el canal de Youtube “Los Rules”, integrado por sus amigos, Diego Cárdenas, Jorge Anzaldo y Gabo Lojero.

Por medio también de sus historias de Instagram, la joven de 26 años compartió el momento en que Jorge Anzaldo va guiando a Alex Hoyer, quien tenía los ojos tapados con un cubrebocas, hasta su fiesta sorpresa.

Entonces, Hoyer se descubre los ojos y todos gritan “¡SORPRESAAA!”. Luego los mariachis comienzan a entonar “Las mañanitas”.

Y como era de esperarse, los posts en las redes sociales no podían faltar.

Fue Danna quien compartió en su Instagram, donde tiene más de 32 millones de seguidores, unas divertidas fotografías en las que aparece a lado del chico que le robó el corazón y de sus incondicionales amigos.

Entre las fotos que la cantante mexicana compartió, destaca una en especial, en la que se puede apreciar a Danna ser cargada por Jorge Anzaldo, Diego Cárdenas y Alex Hoyer; quienes a su vez, parecen estar disfrutando del divertido momento.

Publicación de Instagram

En la celebración también hubo Karaoke

Por si todo esto fuera poco, la celebración de Hoyer no terminó ahí; pues luego de unas horas inició un divertido Karaoke, en el que las canciones de Luis Miguel no se hicieron esperar.

Danna Paola mostró varios clips cantando a lado de Alex.

Tal parece que la pareja no se despegó durante toda la celebración.

Historia de Insatgram