La actriz y cantante Danna Paola, quien recientemente ha cumplido sus 26 primaveras, luce más radiante y bella que nunca.

Gracias al empeño con el que se ha desarrollado en su carrera, Danna Paola ha logrado conquistar el mundo del entretenimiento, tanto en México como a nivel internacional.

Recientemente Danna Paola ha sido criticada en redes sociales por el estilo tan parecido que tiene con la hija de Luis Miguel, Michelle Salas.

Puesto que en varias ocasiones se les ha podido a apreciar a ambas famosas luciéndose en fotos con “estilos similares”.

Danna Paola
Michelle Salas

Danna Paola tuvo sus primeros acercamientos al mundo del espectáculo desde que era una niña.

Mientras que Michelle Salas optó por el camino de la moda; estudiando Diseño de Moda en la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, tanto Danna Paola como Michelle Salas se han desempeñado como modelos en diferentes ocasiones.

Actualmente, ambas jóvenes cuentan con un gran número de seguidores en sus redes sociales.

Algo que tienen en común las dos estrellas, es que siempre mantienen a sus seguidores al tanto de lo que acontece durante sus días.

Danna Paola
Michelle Salas

Es importante mencionar que, a pesar de las criticas que han recibido por sus “estilos similares”, ninguna de las dos celebridades ha emitido declaraciones al respecto.

Danna Paola posa para revista “Quién”

Danna Paola ha estado muy enfocada en continuar con su trayectoria; ya sea actuando o haciendo música, la joven no se detiene.

Recientemente, Danna Paola ha cautivado a sus seguidores posando para la revista “Quién”

En la portada de la revista, se puede ver a Danna Paola luciendo una playera de cuello alto y aterciopelada de color rojo, y una mini falda con textura de color rosa.

En la portada se puede leer “Tengo muy ‘mala fama’.”; tal y como el nombre del sencillo con el que Danna Paola puso a bailar a todos en el 2019.

Por su parte, Danna Paola mostró la portada de la revista en una publicación por medio de su cuenta de Instagram, donde agradeció al equipo de trabajo.

Publicación de Instagram

“Tremendo Cover for ❤️ @quiencom thx! y al equipo tan top!”

Cuenta de Instagram @dannapaola

Sin duda alguna, la talentosa Danna Paola continuará cautivando a sus fans, con todos los proyectos que tiene planeados a futuro.