Danna Paola asegura que no es momento de rivalidad, sino de diversidad en todos los aspectos, por ello apuesta por el “empoderamiento femenino” para crear fuerza entre las mujeres.

La cantante Danna Paola señaló que, en la actualidad, una mujer ya no puede tener rivalidad con otra, pues para ella, solo debería existir el “unir fuerzas” para triunfar.

Danna Paola participa del “empoderamiento femenino”

En una entrevista mostrada por ‘Sale el Sol’, Danna Paola habló de su postura frente a la rivalidad que en ocasiones hay entre mujeres.

La cantante mexicana explicó que, a su parecer, no es momento de que exista rivalidad, peleas o críticas entre mujeres, pues ella apuesta más hacía el “unir fuerzas” y así triunfar.

Danna Paola señaló que en la actualidad debe existir la diversidad, por lo tanto, apunta al “empoderamiento femenino”, como el creador de una red de mujeres.

Y es que, en diversas ocasiones, Danna Paola ha sido comparada con otras famosas por el estilo que maneja; por ejemplo, con Michelle Salas.

Danna Paola es comparada con Belinda

Después de que Danna Paola y Belinda coincidieran en un atuendo por la diseñadora María Escoté, continuamente han comparado a las cantantes.

Sin embargo, Danna Paola se mostró muy en desacuerdo después de que la prensa le cuestionara sobre algún tipo de competencia entre ambas.

La cantante se mostró muy curiosa por la coincidencia que tuvieron, pero señaló que, para ella, no existe ningún “afán de querer competir”.

Mismos argumentos que Danna Paola ha demostrado cuando se expresa sobre alguna otra famosa, como ha ocurrido con Eiza González.

Recientemente, cuando Eiza González desfiló por el Met Gala 2021, Danna Paola expresó su apoyo hacia la mexicana pues dijo estar “enamorada” de cómo lució.

Misma acción que ha sido retomada por Eiza Gonzalez, pues ella reconoció en una fotografía de Danna Paola, lo bien que lucía con su nuevo look.