25 de septiembre de 2021 | 23:32
Famosos

Le piden matrimonio a Danna Paola; mira su reacción (VIDEO)

Un joven influencer se propuso pedirle matrimonio a la mujer que más admira, Danna Paola. Tras intentarlo un par de veces, cumplió su cometido. Acá te mostramos cuál fue la reacción de la cantante.
Le piden anillo de compromiso a Danna Paola
Compartir en

Lo cierto es que a Danna Paola le pidieron matrimonio mucho antes que a Belinda. Propuesta que fans de la cantante revivieron en Internet.

El chico que se atrevió a lanzarle tan atrevida propuesta a Danna Paola se llama Eduardo aunque en redes sociales se maneja bajo el pseudónimo ‘Eddu’.

Al joven influencer se le hizo pedirle matrimonio a la cantante y actriz al tercer intento y es que al tomar como escenario el aeropuerto de la Ciudad de México, la gente le complicó la misión.

A través de un video publicado en Youtube y en redes sociales en noviembre de 2019, ‘Edda’ cuenta que aquel día la cantante Danna Paola viajaba a Monterrey junto a su amiga, la actriz Georgina Amorós.

Aprovechando que solo había diez personas el muchacho se acercó a Danna Paola, quien se quedó sola pues previamente ‘Eddu’ se puso de acuerdo con la prensa para que le dieran tiempo de ejecutar su plan.

El influencer se arrodilló y le mostró un anillo a Danna Paola, quien sorprendida aseguró que ambos estaban muy jóvenes para casarse. Sin para de sonreír, la artista se dejó poner el anillo en un anillo que no era el anular izquierdo (por temor a “salarse”).

Tras pedirle matrimonio, fan se tatúa la pedida de mano

“Eddu” estaba tan emocionado por la reacción de Danna Paola que sin pensarlo se propuso ir a tatuarse el momento de la pedida de mano.

Acudiendo a un experto de la tinta, al muchacho le tatuaron en tinta negra a un ‘Eddu’ arrodillado frente a la cantante que miraba con sorpresa el anillo de compromiso que le ofrecían en ese momento.

Al respecto, el joven aseguró no temer a las críticas ya que una telenovela de Danna Paola lo ayudó a aceptarse a sí mismo y a superar el bullying que le hacían en la escuela.