Danilo Carrera no desea novia ni compromiso, esto luego de que por segunda ocasión rompiera su relación con Michelle Renaud.

Después de que recientemente se dio a conocer que Danilo Carrera y Michelle Renaud terminaron su noviazgo por segunda ocasión, él dijo desear un tiempo para estar soltero.

Danilo Carrera quiere mantenerse soltero

Danilo Carrera fue entrevistado por ‘Sale el Sol’, en la alfombra roja de una obra de teatro, misma en la que habló sobre Michelle Renaud y la reciente ruptura que tuvieron.

Danilo Carrera y Michelle Renaud

El actor ecuatoriano señaló que no tiene una nueva relación y tampoco desea tenerla, además de que subrayó quiere mantenerse libre de compromiso por un tiempo.

Mostrándose sin filtros, Danilo Carrera en ningún momento evitó hablar de Michelle Renaud y tampoco se mostro frágil pese a que ya convivía con el hijo de la actriz.

“No estoy buscando pareja, no quiero una relación”.

Danilo Carrera, actor.

Asimismo, calificó su noviazgo con la mexicana como “algo tan bonito”, por lo que dijo que desea respetarlo “a esa persona y a mí también”.

Pese a los rumores que habría sobre una supuesta infidelidad de la actriz al ecuatoriano, él mismo lo desmintió a los micrófonos de ‘Hoy’, detallando que “hubo diferencias”.

Danilo Carrera se dará un tiempo para conocerse soltero

Danilo Carrera habló de su ruptura con Michelle Renaud y su situación sentimental, misma en la que dijo desea mantenerse soltero, por el momento.

Señaló que cree es momento de “conocerme soltero”, por lo que desea mantenerse de dicha forma y darse su tiempo.

“Necesito tiempo para Danilo y conocerme soltero, creo que es super importante”.

Danilo Carrera, actor.

Finalmente, se rio con la prensa que asistió al evento, pues Danilo Carrera pidió a las chicas que no lo llamen, pese a estar soltero.

Danilo Carrera y Michelle Renaud culminaron por primera vez su noviazgo en febrero de este año, pero meses después fueron visto vacacionando juntos e incluso compartían tiempo en familia.

Tras la noticia del termino de su relación, Danilo Carrera es el único que se ha posicionado señalando que tuvieron diferencias.